Resultados 1 al 6 de 6

Tema: luz bateria intermitente

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5523
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi a4 1.9 tdi awx
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado luz bateria intermitente

    Buenas a todos

    Tengo una duda con mi leon 2 y quisiera compartirla con vosotros a ver si podeis ayudarme a solucionarla.
    Se me ha encendido la luz de la bateria en modo intermitente. Esto ocurre pasados unos 20 segundos despues
    del arranque. Segun el manual es tension insuficiente para el funcionamiento normal.
    He comprobado con un polimetro para ver la tension que me genera el alternador y es normal (14.45 V).
    He comprobado con el coche cerrado y contacto quitado y el consumo es de 3mA.
    He comprobado con el vcds y tambien me devuelve la misma tension de carga y ademas fluctua poco con el
    motor arrancado, cosa que me dice q el regulador de carga funciona bien.
    Lleva ya unas dos semanas asi y el funcionamiento del coche es normal, por lo que me dice que el alternador no es y la
    bateria tampoco.
    Lo unico que he notado es q no me mantiene la hora ni los km parciales el cuadro, por lo que creo q es falta de alimentacion
    al cuadro, pero no se que fusible o rele me gestiona la alimentacion del cuadro, ya que en el manual no aparece.
    Buenos os dejo este tocho a ver si podeis echarme una mano.

    Gracias, un saludo.

  2. #2
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Hola compañero.

    te pongo las cajas de fusibles, lo he mirado en un 1.9TDI, pero comprueba porque creo que son todas iguales, solo cambian los de gestión motor... y está claro que de esto no tienes nada... más bien es fallo electrico y personalmente creo que es alguna masa del alternador... pero de todos modos revisa esto..:

    El F6 es el del modulo de instrumentación... si lo tubieras cascado no se encenderia el cuadro pero bueno... revisalo...


    Shot at 2012-04-07

    El relé 9 es el de los auxiliares del ecendido... pero bueno revisalo, no lo creo..


    Shot at 2012-04-07

    Este es el fusible del modulo de instrumentación tambien... creo que o llevas uno o llevas el de la primera imagen... me hace pensar que estos leones llevaron dos cajas.. unos al lado de la puerta del piloto y otros en el vano motor.. en el vierte aguas...

    Shot at 2012-04-07

    Revisa el primer fusible es de 150A y es el del alternador....

    Shot at 2012-04-07

    No te digo que vaya a ser alguno de estos, pero si es posible que esté haciendo alguna cosa mal contacto, revisa sobretodo el contacto del fusible de 150A.. a veces son puñeteros.. y revisa las conexiones del alternador a ver...

    Saludos!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5523
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi a4 1.9 tdi awx
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola 3003

    Gracias por tu respuesta, ya lo he solucionado gracias a tu informacion. Efectivamente era el fusible F6 del vano motor.Si a alguien mas le ocurre se dará cuenta de que la pantalla de la hora se apaga al quitar el contacto, cosa que no ocurre si el fusible funciona bien.

    Gracias de nuevo y un saludo

  4. #4
    3003
    Guest

    Predeterminado

    me alegro!

    un placer como siempre!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a 3003 Por Este Mensaje:

    jose77 (08/04/2012)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    post cerrado...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niko Ver Mensaje
    Hola 3003

    Gracias por tu respuesta, ya lo he solucionado gracias a tu informacion. Efectivamente era el fusible F6 del vano motor.Si a alguien mas le ocurre se dará cuenta de que la pantalla de la hora se apaga al quitar el contacto, cosa que no ocurre si el fusible funciona bien.

    Gracias de nuevo y un saludo
    así da gusto, preguntar y si se soluciona postearlo, esto es lo que debieramos hacer todos/as.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •