Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Colocacion de un amplificador de antena en aura

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3809
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    8
    Coche
    seat leon I
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Colocacion de un amplificador de antena en aura

    Hola, a todos, soy nuevo por aki y he llegado tras un monton de tiempo buscando. El caso es que harto de la mala sintonizacion del radio aura cd de mi leon I, me he decidido por conseguir un amplificador de antena a ver si lo soluciono.
    Lo que me gustaria que me indicaseis es a donde conectar la toma de corriente de 12v que precisa, ya que aunque he leido mucho, no me aclaro. El caso es que de donde sea que la tome ha de cortar la corriente una vez que apague la radio, ya que si no me comeria la bateria al apagar el coche, asi que a ver si me dais algun consejillo que ando un poco perdido.
    Muuuuchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    De cualquier positivo bajo contacto no tendrás problema, aunque las radios suelen tener un pin que da positivo solo cuando están funcionando; con un polímetro lo puedes sacar facilmente.

    Yo miraría primero el estado del conector de antena y el cable por si acaso, los amplificadores de antena si la conexión no es buena lo que hacen es "amplificar" el problema.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3809
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    8
    Coche
    seat leon I
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOla jd, gracias por interesarte, el caso es que como decia, el conector parece estar perfectamente y segun me dijeron en la seat, el cable de antena tambien. El caso es que nunca, y digo nunca he llegado a escuchar la fm en estereo en esta dichosa Aura cd. Lo único que me queda por hacer tras habermela cambiado 3 veces es lo del amplificador de antena, aunque recuerdo un post que lei hace bastante tiempo de alguien que habia abierto la radio y limpiado un exceso de flux (?) que llevaba la tarjeta impresa.
    Por cierto, no me llevo excesivamnte bien con la electronica, me explicas mejor lo de dar con el conector que de los 12v solo con la radio encendida??

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    en el conector de la entrada de corriernte buscalo ahi sta!!! suele ser azul el cable en agunos modelos !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    pero eso solo es pa mandar una señal de corriente eh ,aver la antena tendra alimentacion no!! pues si tiene un cable de control remoto lo conectas ahi y la alimentacion ah otro lao asi cuando enciienda el radio cd se activa la antena tabien lo igo porque el pin de salida esa remota del radiocd esta limitada!!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3809
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    8
    Coche
    seat leon I
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto tenga el aparatillo en la mano le hago una fotillo y os cuento la experiencia. Eso si, espero que solo me aumente la señal de la los cuarenta, maxima y poco mas, a ver si lo que voy a coger van a ser todas las interferencias del mundo exterior e interior de mi leon.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •