Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Paso de 288mm a 312mm

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Paso de 288mm a 312mm

    Hola compañeros

    Aprovechando que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras, voy a realizar el paso a poner discos de 312mm. Ya se que tengo que cambiar tambien las portapinzas. Mi pregunta es ¿Donde sera mejor realizar la compra? ¿Tenemos alguna tienda en colaboracion con el foro?
    Por ebay solo he visto discos, pero algunos se pasan con los portes.

    Portapinzas 2
    Discos 2
    y pastillas de freno.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, veo que vas a volver a meterte en faena. Con el tema frenos juanra tuvo bastantes problemas en el Toledo cuando hizo el upgrade. A ver si nos comenta cuales fueron las posibles causas.

    Saludos y a ver si colgamos pronto el reportaje en la recopilacion de bricos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Llama a Antonio de Galaica para coger los portapinzas y los discos, yo las pastillas pondría las Necto AP, Rodiauto las tiene. Exactamente yo hice el mismo cambio y comprando todo en los mismos sitios
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Hola compañeros

    Aprovechando que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras, voy a realizar el paso a poner discos de 312mm. Ya se que tengo que cambiar tambien las portapinzas. Mi pregunta es ¿Donde sera mejor realizar la compra? ¿Tenemos alguna tienda en colaboracion con el foro?
    Por ebay solo he visto discos, pero algunos se pasan con los portes.

    Portapinzas 2
    Discos 2
    y pastillas de freno.

    Saludos
    +miraste en oscaro, tienen buenos precios en discos, ya que yo tambien voy a pasar a 312.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    A las mu buenas, ya toy por aqui , escuche frenos y tarde en venir un plis. Sobre lo que dice michael es cierto que tube un monton de problemas, tantos que al final tube que poner otra vez el puñetero sistema fsIII.
    La verdad sea dicha no se de donde narices venian mis problemas , al final creemos que era mangueta doblada , el caso es que doblava los discos uno tras otro sin importar la marca de los discos o las pastillas.
    Dicho esto te comentare sankatu que si quieres hacer un upgrade te compres los dos portapinzas nuevos en un concesionario. Estoy de acuerdo que es un paston , pero es que te aseguras de llevar algo perfecto.
    Tu coche ya tiene manguetas de las que necesitas y las pinzas tambien.
    Busca un concesionario que te traten bien y lo compras alli. Yo te puedo ofrecer el mio que me hacen muy buenos descuentos, pero con los portes ya no es rentable. Si tienes pensado pasarte por lo que sea por barna te pido precio de los dos portapinzas.
    Por cierto, al final tendre que hacer un mercadillo de esos yo tambien, tengo por aqui unas necto ap de cuando el rollo de mis 312.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo, llama al colaborador que tenemos en Pinto, que hace buenos precios en los portapinzas, discos y demás.

    Por pedir precio no pierdes nada.

    Eso sí, ahora está de vacaciones (por si te corre prisa).
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    buena eleccion pablo,ya que estas te pasas a 312" ,reinfz dice que frenan muy bien peor que tampoco es para tanto,si encuentras portapinzas a un precio contenido perfecto peor gastarse semejante pastizal para luego tener una frenada parecida ala anterior..... es un dilema pero suerte en tu busqueda(esta dificil la verdad)
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    buena eleccion pablo,ya que estas te pasas a 312" ,reinfz dice que frenan muy bien peor que tampoco es para tanto,si encuentras portapinzas a un precio contenido perfecto peor gastarse semejante pastizal para luego tener una frenada parecida ala anterior..... es un dilema pero suerte en tu busqueda(esta dificil la verdad)
    LA frenada, por mucho que me digan es exacta a la de 288, porque? pues porque las pastillas de freno con las mismas. A partir de ahi si podemos hablar de sobrecalentamiento de los discos, que los 312 enfrian mas y mejor. Pero en frio seguro que frenan igual , no creo que sean unos frenos pensados para frenar mas, si no para aguantar mas sin fadding.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    la teoria es que hace mas palanca al llevar disco mas grande,esa parte tiene logica ahora como bien dices tampoc es una diferencia avismal
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    la teoria es que hace mas palanca al llevar disco mas grande,esa parte tiene logica ahora como bien dices tampoc es una diferencia avismal
    Mas palanca??' explicame eso, pensaba que lo que te hacia frenar es el rozamiento de la pastilla con el disco, en cuyo caso es exactamente la misma
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •