Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Duda instalación lavafaros

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 459
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    golf v 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    buenas no se si te acuerda q yo istale los mios oem y lo puse con un interruptor pues bien fuy a la vw pedi un rele un par de cables uno para el rele a la centralita yu otro para un fusible y buala programar con el vag y cuando doy las luces la primera q doy a los limpias se levanta y despues al 5 tambien asi sucesivamente cuando enciendo las luces y le doy al limpia o al de 5 veces q de a los limpias, aver si encuentro mi manual y te lo pongo, saludos
    golf 2.0 tdi sportline 140 cv de serie 152 y 362 nm

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    Cita Iniciado por toñito
    buenas no se si te acuerda q yo istale los mios oem y lo puse con un interruptor pues bien fuy a la vw pedi un rele un par de cables uno para el rele a la centralita yu otro para un fusible y buala programar con el vag y cuando doy las luces la primera q doy a los limpias se levanta y despues al 5 tambien asi sucesivamente cuando enciendo las luces y le doy al limpia o al de 5 veces q de a los limpias, aver si encuentro mi manual y te lo pongo, saludos
    Muchas gracias por la info tio.

    Primero a ver si consigo los faros de xenon OEM (que ya ando detrás de unos en ebay), y después iré recopilando todo el material necesario para los lavafaros. Y después, una vez que tenga todo... a montarlo.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Cita Iniciado por toñito
    buenas no se si te acuerda q yo istale los mios oem y lo puse con un interruptor pues bien fuy a la vw pedi un rele un par de cables uno para el rele a la centralita yu otro para un fusible y buala programar con el vag y cuando doy las luces la primera q doy a los limpias se levanta y despues al 5 tambien asi sucesivamente cuando enciendo las luces y le doy al limpia o al de 5 veces q de a los limpias, aver si encuentro mi manual y te lo pongo, saludos
    Muchas gracias por la info tio.

    Primero a ver si consigo los faros de xenon OEM (que ya ando detrás de unos en ebay), y después iré recopilando todo el material necesario para los lavafaros. Y después, una vez que tenga todo... a montarlo.
    Seria la hostia que te llevaras unos con luz diurna (tagfarhlicht). Aunque luego tendrias que pillar otra centralita... pero lo molon que iba a ser tu A3....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    Cita Iniciado por Moretti
    Seria la hostia que te llevaras unos con luz diurna (tagfarhlicht). Aunque luego tendrias que pillar otra centralita... pero lo molon que iba a ser tu A3....
    Pues una de las pujas que tengo en seguimiento es de unos xenon con luz diurna, así quie una vez puestos y con el tiempo, todo sería ver el tema de la centralita, jeje. Pero de momento me conformo con tener xenon OEM montado en el coche.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Subo el post, porque estoy detrás de unos faros de xenón muy atractivos (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Así que si todo sale bien, necesitaré la mayor ayuda posible con los lavafaros.

    Alguién sabe cuanto podría salir el comprarlo en la Audi? (todavía no he tenido tiempo de ir a preguntar).

    En desguaces estuve preguntando hace unos mese por cosillas de A3 como el mío y en todos me decían que todavía es pronto para que halla coches como el mío en el desguace.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Recupero le post para hacer una pregunta sobre referencias. A ver si alguien me puede confirmar que las referencias que tengo me sirven para montar el sistema lavafaros en mi A3.

    DEPOSITO LAVAFAROS: 1K0 955 453 S
    BOMBA LAVAFAROS: 3B7 955 681
    EYECTORES: 8P0 955 101 y 8P0 955 102
    TUBO, CONDUCTO AGUA (Son 5 metros): 1J0 955 964 F
    DISTRIBUIDOR: 8D0 955 873
    ANILLO TOROIDAL (Se necesitan 3 piezas): N 903 038 01
    PIEZAS DE CONEXION, CODOS (Se necesitan 3 piezas): 1J0 955 875 C
    JUNTA: 431 955 465 A
    TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955275)
    TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955276)

    Gracias de antemano.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaatre Ver Mensaje
    Recupero le post para hacer una pregunta sobre referencias. A ver si alguien me puede confirmar que las referencias que tengo me sirven para montar el sistema lavafaros en mi A3.

    DEPOSITO LAVAFAROS: 1K0 955 453 S
    BOMBA LAVAFAROS: 3B7 955 681
    EYECTORES: 8P0 955 101 y 8P0 955 102
    TUBO, CONDUCTO AGUA (Son 5 metros): 1J0 955 964 F
    DISTRIBUIDOR: 8D0 955 873
    ANILLO TOROIDAL (Se necesitan 3 piezas): N 903 038 01
    PIEZAS DE CONEXION, CODOS (Se necesitan 3 piezas): 1J0 955 875 C
    JUNTA: 431 955 465 A
    TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955275)
    TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955276)

    Gracias de antemano.

    Si me pasas el VIN de tu coche por MP te puedo confirmar todas las referencias y precios


    A ver si hay suerte y te pillas esos faros, xk ya te adelanto k es la mejor ñapa k se le puede hacer al coche (y si no es la mejor, esta entre las 5 mejores)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que hace la ignorancia, pero qué es el VIN del coche? Es lo mismo que el bastidor?

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaatre Ver Mensaje
    Lo que hace la ignorancia, pero qué es el VIN del coche? Es lo mismo que el bastidor?
    VIN = Vehicle Identification Number, o lo que es lo mismo, lo que tu decías, el bastidor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Si me pasas el VIN de tu coche por MP te puedo confirmar todas las referencias y precios


    A ver si hay suerte y te pillas esos faros, xk ya te adelanto k es la mejor ñapa k se le puede hacer al coche (y si no es la mejor, esta entre las 5 mejores)
    MP envíado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    VIN = Vehicle Identification Number, o lo que es lo mismo, lo que tu decías, el bastidor.
    Gracias por la aclaración

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •