Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Duda instalación lavafaros

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Duda instalación lavafaros

    Después de un tiempo sin hacerle ninguna ñapa al coche y sin pensar en ellas, estoy empezando a darle vuelta a un nuevo proyecto. Se trata de ponerle un sistema lavafaros a mi A3, y así en un futuro colocar un kit de xenon e ir medio legal (ya que no tengo el regulador automático de altura).

    He estado echándole un ojo a la página de Hella y resulta que tienen unos sistemas eyectores que me han hecho pensar que la instalación de los lavafaros no es muy complicada. ¿Estoy equivocado? ¿Son difíciles de instalar? ¿O es sencillo pero muy laborioso?

    Lo de Hella es lo primero que miro así que de momento lo primero que tengo que hacer es mirar más modelos o sistemas y sobre todo empaparme de cómo hacer la instalación. Y para ello os pido ayuda, por si alguien sabe como se puede hacer, si tenéis alguna recomendación de alguna marca o sistema en particular o cualquier cosilla que me pueda venir bien.

    Muchas gracias por anticipado, y ya os iré contando como evoluciona el tema.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Después de un tiempo sin hacerle ninguna ñapa al coche y sin pensar en ellas, estoy empezando a darle vuelta a un nuevo proyecto. Se trata de ponerle un sistema lavafaros a mi A3, y así en un futuro colocar un kit de xenon e ir medio legal (ya que no tengo el regulador automático de altura).

    He estado echándole un ojo a la página de Hella y resulta que tienen unos sistemas eyectores que me han hecho pensar que la instalación de los lavafaros no es muy complicada. ¿Estoy equivocado? ¿Son difíciles de instalar? ¿O es sencillo pero muy laborioso?

    Lo de Hella es lo primero que miro así que de momento lo primero que tengo que hacer es mirar más modelos o sistemas y sobre todo empaparme de cómo hacer la instalación. Y para ello os pido ayuda, por si alguien sabe como se puede hacer, si tenéis alguna recomendación de alguna marca o sistema en particular o cualquier cosilla que me pueda venir bien.

    Muchas gracias por anticipado, y ya os iré contando como evoluciona el tema.
    Hombre, otro que se anima a poner lavafaros. Has pensado en buscar un kit como el mío? vamos, algo OEM, y es más fácil que el kit de Hella ( aunque el OEM también lo fabrique HELLA). Te lo digo porque El original no es mas que la bomba+lavafaros+mangueras y el kit de hella tiene aparte relés y más historias.
    Te pongo un enlace de un brico americano con un kit Hella:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    Alguna vez he mirado en diversos sitios a ver si encuentro los faros de xenon OEM, pero no hay manera. O soy muy cazurro buscando o todos salen por un buen pico.

    Está claro que estaría muchísimo mejor tener todo OEM. Y seguiré buscando para ver si encuentro algo, aunque como última solución siempre me quedará hacerlo no OEM, aunque bien hecho claro.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    Hola Moretti,

    por cuanto te ha salido el kit Oem?
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    Y donde pillas el lavafaros Oem, ¿como lo buscas por internet? o lo pillaste en un desguace, gracias
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    Cita Iniciado por ragecla
    Hola Moretti,

    por cuanto te ha salido el kit Oem?
    os contesto a los dos a la vez:

    Lo compré al mismo vendedor que me vendió los bixenon. Están usados, son de un passat de finales del 2003 (fechas de fabricación de componentes de sept 2003), por un total de 52€, gastos de envío desde Alemania incluídos. Incluye la bomba, su conector, los dos cilindros elevadores+ eyectores, y los dos tramos de tubería con sus "T" conectores rápidos, codos etc
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    Acabo de empezar a mirar faros de xenon OEM a través de internet (ebay más que nada) y resulta que lo más barato que he encontrado, de momento es de 499€ + gastos de envío. Habrá que mirar muy muy bien para encontrar algún chollo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Acabo de empezar a mirar faros de xenon OEM a través de internet (ebay más que nada) y resulta que lo más barato que he encontrado, de momento es de 499€ + gastos de envío. Habrá que mirar muy muy bien para encontrar algún chollo.
    Tu coche al ser Audi todo lo que encuentres en ebay tendrá también mayor precio, además, es un modelo nuevo, que se cotiza más alto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    Cita Iniciado por Moretti
    Cita Iniciado por Usermaatre
    Acabo de empezar a mirar faros de xenon OEM a través de internet (ebay más que nada) y resulta que lo más barato que he encontrado, de momento es de 499€ + gastos de envío. Habrá que mirar muy muy bien para encontrar algún chollo.
    Tu coche al ser Audi todo lo que encuentres en ebay tendrá también mayor precio, además, es un modelo nuevo, que se cotiza más alto.
    Pero gracias a ti estoy encontrado buenas cosas y con posibles precios finales exquisitos.

    Repito las gracias. Si los consigo luego te daré la chapa con asuntos tecnicos, jeje.

    Eskerrik asko.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda instalación lavafaros

    un amiguete se lo hizo el con un bombita de los limpia y cogio de un desguace los tubos y los esplit de por donde sale el agua y los acoplo devajo del faro en el paragolpes ,y lo acionaba con un pulsador...la verdad me parecio mucha molestia jajaja para que encima llorase el coche....
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •