Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: A igualdad de precio ENERGY SAVER o PRIMACY HP

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado A igualdad de precio ENERGY SAVER o PRIMACY HP

    Se me acerca peligrosamente el momento de cambiar neumaticos, asi que he estado curioseando y he llegado a ver en feuvert a igual precio los ENERGY SAVER y los PRIMACY HP. La cuestion es que antes monte PRIMACY HP y estoy contento. Por otra parte, los ENERGY dicen que me van a ahorrar combustible reduciendo la resistencia a la rodadura con el asfalto, cosa que me hace dudar de si perdere agarre. ¿Experiencias con los ENERGY o neumaticos "ahorradores de combustible" de otras marcas? ¿Compensan por duracion los neumaticos ahorradores?

    Como dato a tener en cuenta, los PRIMACY HP me han durado entorno a 40.000km.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve los michelin energy, y si te digo la verdad no me gustaron mucho. Son ruidosos como ellos solos (de ahi que no me crea lo de la resistencia a la rodadura) chillones que ni te digo, entraba en alguna curva a velocidad nada excesiva, es decir, sin apurar casi nada, y si tocaba la linea blanca los "gritos" que soltaban eran de escandalo.
    Por otro lado, lo del consumo de combustible, no lo discuto en absoluto.
    En mojado no son nada del otro mundo, mas bien normal.
    Esta es mi experiencia con los energy en un 306 TD (195/50/15)
    Espero que te sea de ayuda. S2.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que si los pillo a igual precio, me quedo los primacy, salvo que hayan mejorado la tecnologia empleada.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no te podria decir, no monto un michelin desde que tuve los energy, anteriormente habia tenido los PILOT SX MXX3 (creo que no existe ahora) y esos si que iban de vicio autentico, andando a tramo dia y noche me duraron lo mismo que las pastillas de freno, 27.000kms (hasta casi los alambres), dudo mucho que vuelva a tener unos neumaticos como esos.
    Yo de ti, buscaria unos neumaticos que se adapten a tu estilo de conduccion, te lo dice uno que ha probado casi de todas las marcas y modelos, excepto yokohama y alguna marca que por ahi hay, pero se escapan de presupuestos.
    Yo personalmente me tengo llevado desilusiones con algunos, y eso que les tenia unas ganas enormes, el caso de la dunlop sp sport maxx tt, buen agarre indudablemente pero con temperatura hasta 25 grados, los dias de mucho mucho calor no andaban nada finas, perdian mucha eficacia, respecto a la duración....... como un caramelo en la puerta de un colegio.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hombre... por ahora voy a circular en Almeria, pero lo mismo el año que viene tengo que irme al extranjero y posiblemente tenga que pensar en un neumatico como el primacy que en humedo no me ha decepcionado. Los Bridgestone Turanza que traia de serie no me gustaron nada, ruidosos, con el desgaste transmitian mucha vibracion al volante, agarre pesimo con poco que llueva... Realmente no me apetecen experimentos ni nada por el estilo. Para mi un buen neumatico en cuanto a calidad-precio, no es el barato de comprar sino el que por duracion/prestaciones al final voy a amortizar. Hay neumaticos que les echan muchas flores porque dicen tener un gran grip pero que duran lo que has dicho, 20.000km. Ese no es el tipo de goma que busco.

    En su momento pague 90€ por cada goma mas luego el montaje y lo considere una buena eleccion. Ahora han subido del orden de 20€ por goma, lo que suponen 80€ mas, pero al ver una oferta de feuvert me ha asaltado la duda.

    Gracias por tus consejos.
    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    las HP sin ninguna duda, no he probado las energy saver, pero si las energy y eran una castaña, eso si, eran duras como piedras y duraban mucho pero muy malas

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy de la opinión que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Máxime cuando en este tema, el cambio de un producto a otro hay que alargarlo hasta el fin de la vida útil.

    Si yo pongo unas ruedas que no me gustan como van, o aguanto con ellas y con el temor de que puedan no responder como debiera o me compro otro juego con la consiguiente tirada de dinero.

    Yo ya llevo 3 juegos de Primacy HP y la mar de contento. Unos 45.000 km cada juego y sin llegar al testigo de desgaste.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    los alemanes tienen una maxima "si algo funciona, no cambies nada"...........

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    En vista de los comentarios, me seguire aferrando a las Primacy que se que son de mi agrado.Gracias a todos por vuestros comentarios.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    los alemanes tienen una maxima "si algo funciona, no cambies nada"...........
    Y los informáticos también la tenemos como misiva
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •