Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: A igualdad de precio ENERGY SAVER o PRIMACY HP

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Ahora llevo 93000km, y las ruedas están a un 70% de desgaste las delanteras (me queda poco para el chivato) y un 50-60% las traseras (haré un ultimo cambio de eje para cambiarlas después de verano).
    Fran: Volvemos al tema de siempre. Las menos gastadas siempre detrás. Es mejor poner dos nuevas detrás, las traseras adelante y se tiran las delanteras cuando no den para mas. Ya se que cuestan, pero luego pasan cosas como lo del vídeo de la carretera de Colmenar. No te juegues la vida por 200 pavos.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo 30 mil y pico con con las HP y muuuy contento.

    En mi caso son silenciosas (comparadas con las P7 que montaba de serie) y en cuanto al desgaste también muy bien, ya te digo que despues de 30 mil parece que tienen cuerda para rato, cuando las Pirelli ya habrían superado más de la mitad de su vida útil.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Fran: Volvemos al tema de siempre. Las menos gastadas siempre detrás. Es mejor poner dos nuevas detrás, las traseras adelante y se tiran las delanteras cuando no den para mas. Ya se que cuestan, pero luego pasan cosas como lo del vídeo de la carretera de Colmenar. No te juegues la vida por 200 pavos.

    Un saludo.
    El porcentaje que dí es sin contar el chivato. Vamos, que a las delanteras les quedan 4mm y a las traseras 5mm. O sea, que están a medio uso.

    Además, no hay ni una sola grieta, ni taqueo, ni nada de nada. Tienen un año y poco, y tenía pensado cambiarlas cuando tengan 2 años estén como estén... o sea... después de verano.

    Sobre el de Colmenar... psé... ese tio llevaba un pinchazo en toda regla, o la rueda por los suelos. Además, es un pureta que no tiene ni papa de corregir un pequeño sobreviraje, y menos con esa barcaza... Pero eso ya se debatió en otro post, jeje.

    Salu2!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alfi-superb
    Nº de Usuario: 490
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Superb TDI1.9 AWX 185CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    El porcentaje que dí es sin contar el chivato. Vamos, que a las delanteras les quedan 4mm y a las traseras 5mm. O sea, que están a medio uso.

    Además, no hay ni una sola grieta, ni taqueo, ni nada de nada. Tienen un año y poco, y tenía pensado cambiarlas cuando tengan 2 años estén como estén... o sea... después de verano.

    Sobre el de Colmenar... psé... ese tio llevaba un pinchazo en toda regla, o la rueda por los suelos. Además, es un pureta que no tiene ni papa de corregir un pequeño sobreviraje, y menos con esa barcaza... Pero eso ya se debatió en otro post, jeje.

    Salu2!
    Las nuevas delante si haces paralelo, sino el paralelo se va en cuanto rotes las ruedas. si no haces paralelo, las ruedas nuevas atras.

    -

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    y yo pregunto............
    porque michelin?¿creo que hay gomas mas interesantes,aunque depende de lo que uno busque,yo de momento estoy contento con mis falken,compradas en kamskill y en mi medida actual me salieron por 330€ las 4 con envio y todo,sumale el montaje que lo hice en car and you que no llego a 30€ con valvulas y contrapesos y todo.....
    ahora,no creo que lleguen a 40000km,pero he de decir que mi forma de conducir no es muy suave,tampoco voy a saco,pero me gusta hacer alguna vez alguna rutilla por la sierra o similar......
    piensalo bien,porque 100€ por unos neumaticos de gama mas bien baja en tu medida es para pensarlo.....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    En su dia, antes de comprar el que es mi primer juego de Primacy estuve mirando mogollon de comparativas en cuanto duracion y caracteristicas en las que estos salian claramente vencedores. Es cierto que he ojeado los good year (no recuerdo el modelo) que me salian unos 10 o 15€ mas baratos en neumaticos-online, pero no tengo referencias suficientes de ellos. Por ahora, de Michelin me quedo con este modelo, en todo caso buscare equivalentes en otras marcas y evaluare, pero estos los he probado y estoy mas que satisfecho.

    Solo decir que para mi el ahorro no esta en el precio unicamente, sino en su duracion. Aclaro que cuando hablo de duracion no me refiero a llegar a la malla, me refiero a que no apreciar perdidas importantes de prestaciones.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    a mi tambien me toca cambiar de ruedas ya en medida 205/55/16 w y estoy pensando en poner michelin las brigestone er30 oem no me gustaban nada las que puse despues er 300 tampoco las goodyear eagle f1 se han defomado a midat de dibujo haciendose inconducible y viendo como los citroen vienen todos con michelin y les va de lujo por que no voy yo a ponerlas.. e mirado y valen lo mismo las exalto pe2 las primacy y algun sitio sale asta mas cara la enegy saver tambien es verdad que las revistas y en opinadetuneumatico hblan estupendamente de ellas y en la comparativa frenaban antes que otros muchas marcas e incluso mojado lo unico que me hecha para atras es el peso del coche... y en el configurador de michelin para mi coche me dice que la mejores opciones son exalto primacy o pilot sport a si que no se que hacer montadas y todo me las dejan en 86€ en la seat
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •