Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ayuda me falla todo: elevalunas, bocina, mando, luces de cortesia, intermitentes...

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Casi te diria que es del agua que te ha entrado o te está entrando en el habitaculo del coche (como ya han comentado con anterioridad), ya que cuando tuve el Leon I, tuve un problema similar y era porque entraba agua (no recuerdo muy bien) por la goma de ajuste del coche con la puerta del conductor y baja por un 'mazo' de cables, por la luna delantera, y llegaba a entrar tanto que tenia continuamente 'poza' de agua, tanto en la zona del conductor, como en la parte trasera. De la evaporación (se nota mas en zonas donde la Humedad Relativa es baja) del agua, se empañaban constantemente los cristales.
    En la SEAT les costó bastante encontrar el sitio (te hablo del año 2002), porque era de los primeros que les pasaba.

    Espero que se te solucione.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2971
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Esta semana Santa miraré todas las cosas que me habeis comentado. De momento como el coche iba pitando a lo loco y no quiero que me den un tortón en un semaforo le he desconectado la chicharra de la alarma. Pensaba que era el claxón como le han puesto el sonido igual. La podian haber escondido un poco mas, la madre que los parió!

    Iré informando.
    Seat Toledo 1.9 TDI 110CV 1M ASV

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también comprobaría la centralita confort como han comentado anteriormente.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2971
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    he revisado los reles del bajo volante y ninguno parece que este quemado, tampoco se muy bien como se hace, así que lo unico que hecho es mirarlos. Los he desconectado les he echado antihumedad y los he vuelto a conectar. Agua no me ha entrado nunca en el coche, aunque si que se queda algo en la zona baja de la puerta y al abrirla cae, pero dentro del habitaculo no entrado nunca.
    Me he conectado con el vagcom y no comunica con el modulo confort, en la pantalla no sale nada. El auto-scan tampoco ha funcionado porque daba "demasiado errores comm".
    En resumen, que he pedido un modulo confort en ebay y espero que con eso se arreglen todos los problemas. El modulo esta en Canada pero ya me he cansado de dar vueltas por los desguaces sin exito. A ver si llega pronto y os cuento que tal.
    Gracias.
    Seat Toledo 1.9 TDI 110CV 1M ASV

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2971
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    (SOLUCIONADO)

    Buenos dias,

    Como me habeis dicho algunos de vosotros era la centralita confort. Despues de pedir dos (por que una me la cargue al meterle el backup de la antigua) y montarla a dejado de fallar. Lo unico que me falta es casar la llaves que con el metodo que pone en el manual del coche no hay manera, pero bueno eso lo pondré entre hilo si se me resiste.

    ¡¡Muchas gracias a todos!!

    Para los moderadores: No se como editar el titulo del hilo para poner"(SOLUCIONADO)", perdon soy muy pollo.

    Gracias otra vez, un saludo a todos.
    Seat Toledo 1.9 TDI 110CV 1M ASV

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernuilli Ver Mensaje
    (SOLUCIONADO)

    Buenos dias,

    Como me habeis dicho algunos de vosotros era la centralita confort. Despues de pedir dos (por que una me la cargue al meterle el backup de la antigua) y montarla a dejado de fallar. Lo unico que me falta es casar la llaves que con el metodo que pone en el manual del coche no hay manera, pero bueno eso lo pondré entre hilo si se me resiste.

    ¡¡Muchas gracias a todos!!

    Para los moderadores: No se como editar el titulo del hilo para poner"(SOLUCIONADO)", perdon soy muy pollo.

    Gracias otra vez, un saludo a todos.
    Enhorabuena; lo has solucionado. A disfrutar.


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernuilli Ver Mensaje
    Hola,

    Lo primero daros las gracias a todos por contestar.

    Si, empezaré buscando el relé y revisando las conexiones y si no pues ale, a la busqueda de una centralita por los desguaces, que ya me conocen de las veces que me ha tocado ir. Iré informando de los avances.

    A ver mañana la que me hace el maldito coche, que solo le falta deshincharme la ruedas.

    Un saludo.
    Yo tengo una centralita 1C0 por aqui, si no encuentras nada dimelo y nos lo miramos.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •