Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿como saben los concesionarios que he modificado una codificación?

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 3547
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Coche
    re-bugabuga
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hugofr Ver Mensaje
    Algo similar me paso a mi, dejaron de alumbrarme las diurnas, y las luces que van en la parte del porton del Leon.
    Lo lleve, me hicieron una configuracion segun equipamiento con el Vas y a funcionar.

    PD: tu coche lleva diurnas de serie o bombillas para ello?
    no lleva bombillas pa ello, pero a las antiguas ECU se les podia poner en cruce o en los antinibla, y en eso estuve, jeje.



    JOAN, esta cagada fue un desliz, no me puse condon y tuve que recurrir a la pildora del dia despues jejeje, pero vamos que trasteando esto es con lo que vamos completando las configuraciones que no sabemos aun. aver si averiguamos algo.
    encima al tener que cambir la fecha al programa, si vas al log de configuraciones es todo un cachondeo de fechas y horas. ya me hice la pirula un lio ni autoscan ni log, la confi que pille mas antigua le puse.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    El problema esta en que si al conce no se le dice que se le ha tocado,se pueden volver locos para saber que ******* le pasa al coche.Claro,en teoria siempre pensamos en una averia no vas a pensar que alguien a cambiado una codificacion.
    Hoy dia las centralitas de comfort o maestras tienen muchisimas cosas que cambiar.Nosotros las hacemos por internet y en su central saben a cada chasis lo que le tienen que poner,en vag supongo que será igual.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si no tienes nada cambiado no se enteran.
    Al iniciar comunicación entre vagcom y las ecus, vagcom toma los datos de la última máquina/taller que se conectó al coche.La huella que deja es la misma que ya tenía, sólo analizando el software podrían saber la fecha de la conexión y eso no está al alcance del conce ni de coña.
    Me dá que con el cambio que hicistéis se grabó algún fallo que no borrasteis.
    Saludos.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3497
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Altea 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, algunos talleres cuando les llevas asi algo raro, ellos lo que hacen es un barrido historico que se llama, te enchufan su maquina y sale hasta cuando has parado el coche dos minutos para ir a mear, les dice todo absolutamente todo lo que se ha tocado en el coche, lo que se ha enchufado, lo que se ha modificado, todo, y os lo digo por experiencia, ya que yo tuve una movida con el mio lo lleve a alcobendas (madrid) a que lo arreglasen y le pasaron la maquinita y dijeron que nanai que el coche estaba modificado, que habian modificado valores y que no se hacian responsables, asi que por poder si pueden mirarlo, otra cosa es que todos los talleres lo tengan, eso ya es harina de otro costal, pero sacarlo, lo sacan.
    Un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    ¿con el VAS?
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •