Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿como saben los concesionarios que he modificado una codificación?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 3547
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Coche
    re-bugabuga
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado ¿como saben los concesionarios que he modificado una codificación?

    hola, tuve un problema con el coche, lo lleve al conce porque no habia manera, despues de 1 semana y algo, me dicen que es un problema de configuracion, que si le puse algun ordenador que no sea el original.
    me comentaron que ellos con su ordenador ven enseguida si es asi, si se le puso algun pc que no es el sullo original.
    mi pregunta es, un colega le puso el vag-com, eso sale en el ordenador del conce o lo dicen para ver si lo digo para acojonarme?
    saludos

    PD: esta en garantia, xD

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has modificado algo con el VAG-Com?, de ser asi pueden haberlo deducido.

    Si no has modificado nada hasta donde llegan mis conocimientos no lo pueden saber. Y si me equivoco que alguien me corrija.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ni has cambiado alguna codificacion si lo sabran, tambien te digo que puede ser que se tiren algun farol, ya que algunos empleados, diagnosticos y poco mas.
    Solo por conectarle el vagcom y hacerle un scan no saben nada

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 3547
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Coche
    re-bugabuga
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    le cambie los byts, pero volvi a poner la de fabrica, teoricamente esa era la confi de fabrica, se han dado cuenta que la confi no era la misma que trae fabrica. y de ai me an dixo si puse algun ordenador k no era el original.
    que en su maquina enseguida lo saben y se dan cuenta.
    los codigos de workshop, import y equipament, son los mismo que siempre.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Solo podrán saber que no está bien configurado, pero poco más.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 3547
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Coche
    re-bugabuga
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    al estar en garantia, me an salido por ahi cuando han visto que la configuracion no era la misma y an atosigado un poco en ello. pero antes de llevarlo ya me asegure que estuviera esos codigos como el 1 dia y todos los codigos borrados.
    al decirme eso, me quede un poco mosca, por si hacia como un ordenador normal que se queda un historico de donde entras en internet.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ojo, en su dia yo toque un bit, guarde el coding, vi que el coche iva mal y lo intente dejar como estaba, pero algo secundario tocaria que no se reparo, lo lleve y no me pusieron ningun problema, es mas ellos saben de sobra que le enchufo el vag y no me ponen ningun problema, y a algun coche nuevo antes de entregarlo le he activado alguna cosilla a peticion del cliente y de ellos

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 3547
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Coche
    re-bugabuga
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    eso es lo que me paso, toque algun byt, buscando la luz diurna, y se volvio majareta, por mucho que intente volver atras, se quedo pedo, interminetes laterales no van, dice que antinibela derecho y marcha atras izquierdo no funcionan (no tiene), las 2 luces posicion del maletero alumbran muy poco....
    y por mucho que ponia la confi del coche nada, no iba bien, le quite bateria y tampoco volvia al sitio. y a raiz de ai lo lleve al conce y ellos an ido investigando con fabrica porque tampoco sabian lo que le pasaba. y hoy me an dicho eso, que la confi esta mal puesta, y an profundizado y apretado un poco como si fuera un interogatorio policial, en que si le e puesto algun pc que no fuera original.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Algo similar me paso a mi, dejaron de alumbrarme las diurnas, y las luces que van en la parte del porton del Leon.
    Lo lleve, me hicieron una configuracion segun equipamiento con el Vas y a funcionar.

    PD: tu coche lleva diurnas de serie o bombillas para ello?

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado



    No es por ser cenizo, pero deberiais de tener mas cuidadin al toquetear la configuracion del vehiculo... ¿no os parece...?

    Es que desde luego, si luego de toquetear la configuración del vehiculo con un VAG-COM y "estropear el juguete", resulta que vais a "papa" concesionario a que os vuelvan a montar el "barco pirata", no me extraña que te amenacen con que tienen superpoderes con su VAS y ven lo que haces...

    En mi pueblo te cogerian a hombros y directamente al "bacio" o alberca (si no eres de Teruel..)... -"por listo". Te dirian.

    Y ademas, luego nos van a mirar a todos los friki-foreros del VAG-COM como si nos dedicaramos a escacharrar configuraciones de fabrica....

    Los experimentos con gaseosa... ¿no..?
    Última edición por JOAN; 22/03/2010 a las 17:54
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •