Queria hacer una propuesta a todos aquellos que llevan la BCM.
Despues de documentarme un poco, no se si bien o mal, creo que ahi la posibilidad de que cuando engranemos la marcha atras, los retrovisores exteriors bajen su posicion del cristal para ver el bordillo.
Al parecer, con los modelos anteriores del Leon, no se podia realizar porque estos no traian una memoria, pero como dije anteriormente, los nuevos, de diseño como un Ibiza 6J, parece ser que si la traen.
Investigando en el modulo 9, no encuentro etiqueta alguna que me venga a decir que es esa, y como sabemos ahi bits ocultos, los cuales soy un poco reaccio a marcar si no es ya casi a ciencia cierta.
Por lo poco que deduzco, si fuera posible, creo, que deberia de estar entre el Byte 0 y el byte5, en uno de esos dos.
Haber si alguien con un Octavia restyling, Golf VI o similar tiene esta funcion, y me puede dar un poco de luz al asunto

El otro tema, seria, al igual que en un vehiculo con la antigua BSG, se podia hacer que de un solo toque al mando se subieran todos los cristales , pues hacerselo a los nuevos modelos, lo mismo que antes, si alguien tiene una pequeña idea para poder empezara a investigar, se lo agradeceria.

Un saludo y gracias