Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Investigación retrovisor derecho modo parking y subida de cristales en nuevos módulos

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diyre Ver Mensaje
    hola, lo de posicion de parking no lo prove tal como decis, pero en el mio, este en L, desempañamiento o R, cuando sales del coche, en el mando pulsas y dejas pulsado 3 segundos para que se active confort, y pliegan solos.
    aver si me entregan el coche y pruebo lo que decis de R y os comento en otro modelo., suelo llevarlo en L siempre, porque tengo reglaje asimetrico y cuando aparco, bajando un lado bajan los dos.
    estaria bien que dijeses que modelo tienes. por otro lado, pulsar 3 segundos me parece una burrada, y en el eos no funciona, por que mas de una vez los he tenido que pulsar para subir ventanillas y los espejos no se han plegado, y he estado casi 5 o 6 segundos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 3547
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Coche
    re-bugabuga
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    leon MY09, yo cuando lo saque del conce no iba, y leyendo el manual del propietario (pocos hacen), ponia que tenias que pulsar 3 segundos para cierre confort, subian ventanas y plegaba espejos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •