Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Luces diurnas 3C

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Es que a ver, poderoso_flow, realmente lo de MY10 es el año de fabricación, y como te ha dicho pablo, años de fabricación tienen todos los modelos, hasta que dejen de fabricarse, por lo que MY10 no vale para identificar a los coches que llevan centralitas unificadas ya que simplemente es cuando han empezado a montarlas. Los MY11 tambien las montan.

    Sobre lo de que en el passat no se hayan unificado las centralitas, yo creo que tiene una razon, y es que el passat es de los pocos que montan kessy y un sistema distinto de inmovilizador, el cual no va en el cuadro si no que es un conjunto del modulo confort, el bloqueo electronico de la dirección y la centralita del motor.

    Entonces como el modulo confort, es totalmente distinto al de los demas modelos al llevar el inmovilizador y el kessy, si hacen un modulo unificado del confort y la red de a bordo, lo tienen que rediseñar desde cero, no les vale el que han usado para el resto de modelos. Por lo que o bien siguen usando la misma arquitectura de centralitas separadas hasta que saquen el restyling del passat para ahorrar costes, o bien la tienen todavia en desarrollo y la sacaran en algun cambio de model year proximo.

    Luisete, lo de las luces entonces las vas a activar en las luces de cruce???

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    De activarlas, no me queda otra que en las de cruce, ya que antinieblas no tengo...
    Porque las dayLight estas que venden por ahi con una centralita adicional Hella no me gustan nada, y cambiar los focos para tener luz diurnas, logicamente es un desembolso grande...

    Por llevarlas en cruce no dicen nada ni la GC ni ITV, ya que el Golf mkVI las lleva en cruce verdad??



  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No te dicen nada al llevaras en las de cruce.

    El Golf VI no las lleva en las de cruce sino que lleva una bombilla adicional de 21w que hace específicamente la función de DRL.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Ah, pues pense que era en cruce, porque en la exposicion del conce me subi a uno y le di al contacto, y me lleve un susto porque se encendieron las luces, y pense que eran las de cruce haciendo de diurnas...



  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces para activarlas en tu caso, tienes que hacer esto:

    En primer lugar te vas al Byte 0, y marcas el Bit 4, que es el de daytime running lights (North America) para que funcionen con el freno de mano.
    En la captura te he puesto el valor que tendria solo marcando las DRL junto con el coming home y el leaving home, ya que como dices que lo vas a usar con la maquina de clase, no se como te dejara codificarlo y quiza te sirva, asi también activas el coming home / leaving home, porque lo demas lo deberias tener todo a 0.


    Y para despues regular la intensidad deberias ir al byte 8, y poner el porcentaje que deseas, en este caso te he puesto un ejemplo del 60%.



    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta
    como se pone las luces diurnas en las largas de apollo
    golf v.gracias

  7. #17
    Member
    Avatar de Andy
    Nº de Usuario: 3688
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Audi a-3 140cv Tdi del 2004 Passat 140cv 3cr Tdi del 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues entonces para activarlas en tu caso, tienes que hacer esto:

    En primer lugar te vas al Byte 0, y marcas el Bit 4, que es el de daytime running lights (North America) para que funcionen con el freno de mano.
    En la captura te he puesto el valor que tendria solo marcando las DRL junto con el coming home y el leaving home, ya que como dices que lo vas a usar con la maquina de clase, no se como te dejara codificarlo y quiza te sirva, asi también activas el coming home / leaving home, porque lo demas lo deberias tener todo a 0.


    Y para despues regular la intensidad deberias ir al byte 8, y poner el porcentaje que deseas, en este caso te he puesto un ejemplo del 60%.



    Salu2
    y si quisiera las de posicion que llevo igual que tu como seria
    por cierto hoy recibo el volante y la centralita nueva
    me puedes decir que Bytes tengo que modificar
    gracias y saludetes amigo

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 271
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    248
    Coche
    cocherito lere
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y si se ponen en las largas pero atenuadas, no deslumbraran verdad?

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, lo primero creo que lo de las luces diurnas obligatorias, es lo mismo en el 88´sobre los cinturones traseros, lo del catalizador y la gasolina sin plomo en el 92´y más recientemente otras historias que plataformas anti-sistema o prosistema preparan cilclicamente para sus oscuros intereses...desde Hella para vender luces hasta los de luces 24 horas vendiendo mentiras o medias verdades.

    Con respecto al Passat 3C sgún dicen los "conces" cuando llegue el dia de la obligatoriedad se verá que se hace, posiblemente nada puesto que para entonces los coches ya estarán fuera de lo que se denomina periodo de vida util. Si no es así se baraja la posibilidad de que la casa "envie" a los concesionarios los codigos de activacion que le permitan circular al coche de forma legal, os recuerdo que todo lo que se hace al coche via vag com, está rozando la legalidad pero en sentido estricto no es legal, tanto antinieblas al 30% como cruce atenuado como largas atenuadas.
    Y despues hay otro problema el desgaste de faros y bombillas, los conces tambien barajan la posibilidad de bombillas especiales una vez hecha la adaptación.
    Creo que de momento toca esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
    Y lo siento pero esta es mi opinión sobre el asunto.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 271
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    248
    Coche
    cocherito lere
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Bueno, lo primero creo que lo de las luces diurnas obligatorias, es lo mismo en el 88´sobre los cinturones traseros, lo del catalizador y la gasolina sin plomo en el 92´y más recientemente otras historias que plataformas anti-sistema o prosistema preparan cilclicamente para sus oscuros intereses...desde Hella para vender luces hasta los de luces 24 horas vendiendo mentiras o medias verdades.

    Con respecto al Passat 3C sgún dicen los "conces" cuando llegue el dia de la obligatoriedad se verá que se hace, posiblemente nada puesto que para entonces los coches ya estarán fuera de lo que se denomina periodo de vida util. Si no es así se baraja la posibilidad de que la casa "envie" a los concesionarios los codigos de activacion que le permitan circular al coche de forma legal, os recuerdo que todo lo que se hace al coche via vag com, está rozando la legalidad pero en sentido estricto no es legal, tanto antinieblas al 30% como cruce atenuado como largas atenuadas.
    Y despues hay otro problema el desgaste de faros y bombillas, los conces tambien barajan la posibilidad de bombillas especiales una vez hecha la adaptación.
    Creo que de momento toca esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
    Y lo siento pero esta es mi opinión sobre el asunto.
    Pero para los coches antiguos (vease el ibiza 2002-2008), la solución es ir con cruce todo el día, cierto? ya que no tiene comunicación CanBus.

    Sobre tu opinión, opino lo mismo, todo para sacar dinero, pero bueno...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •