Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Casar ECU 110cv en 90cv.Swap en marcha

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    sorry no tengo ni idea ,seguro que lebrillo o ado saben,una mala habla con winns que hay una por aqui o con inferno que es su legitimo propietario.......
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    sorry no tengo ni idea ,seguro que lebrillo o ado saben,una mala habla con winns que hay una por aqui o con inferno que es su legitimo propietario.......
    Llamare a Ado o a winns aunque winns ultimamente con eso de las opos anda mas que liado.A inferno creo recordar que le compre la barra de torretas.

    Juannnnnn tu seguro que tienes el tlf de vicendali
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Jose Luis, yo no tengo el telefono de Vicente, es más, hace años cuando hice el swap, intente contactar con él para este mismo asunto, y al final me busque las judias por otro lado, y encontre la info que te comento, y desde entonces, siguiendo esos pasos siempre ha funcionado..., sigo pensado que o bien el portatil no esta bien o esa versión del vagcom no es valida o algo no haceis del todo bien..., es raro, a ver si alguien te pasa el telefono de Vicente.

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje

    1. Entramos en el canal 25 Immobilizer (porque creo que en el 17 Instruments en mi coche no hacia nada).
    2. Seleccionamos Adaptation-10.
    3. Dejamos en el canal escrito la codificación 00.
    4. Leemos (Read).
    5. Salvamos (Save).

    Luego salimos del vagcom como siempre, pulsando Done, go back...

    Y una vez fuera, quitamos el contacto (y ya no me acuerdo si habia que sacar la llave, pero por si acaso no la saques del bombin) y esperamos unos 15 segundos.
    Aqui me quedo,me es imposible el leerlo(read).le damos a la ventana y se queda en blanco el SAVE.

    Asi que seguimos con el coche parado y si poder dar una solucion.

    Es una pena pues como no pueda desisto y me tendre que deshacer del motor del 110cv.Ademas la seat tiene el programa para casar las llaves y demas,pero la conexion con BCN lo tiene dañado y hay dos coches esperando sin llaves desde hace tiempo.Lo malo tambien es que no puedo cojer el coche y llevarmelo a "donde sea"para que me lo solucionen ya que el alternador ha muerto y el alternador donante es precisamente el del 110cv.

    La version me la paso Pablo ( PAS-PAS) y es la 311.El portatil trabajamos con entorno XP despues de ver lo coñazo que es con el VISTA,de hecho lo hemos probado con Linux y mas de lo mismo.

    Nomenclatura del VAGCOM que utilizo Release3112n2.exe
    Última edición por Mateitor; 24/03/2010 a las 15:31
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Llama a TLR Sevilla, ahí le podrás localizar ¿no? Busca la info en la peich de TLR y en el apartado de distribuidores pinchas en Sevilla en el mapa y tendrás toda la info
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    una mala desguace y cojes ecu y llaves deveria funcionar asi .....
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    una mala desguace y cojes ecu y llaves deveria funcionar asi .....

    Acabo de habla con Juan y no hace falta las llaves....el lo ha hecho en el suyo y en varios mas asi mismo.

    Bajo al garaje a probar varias versiones anteriores.Ademas Pass-Pass. me ha comentado tambien por tlf que pruebe las version 303 que segun Juanravilla es mas valida para este tipo de INMO2.

    Probaremos suerte...alla que me voy.

    Os cuento si arranca o no!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues no ha habido maneras de hacernos con el casado de la centralita.

    Estuve hablando con Toledin y con Podero Flow, y lo unico que queda es cambiar los Inmo a "pelo" ya que puede ser que mi version,por fecha de fabricacion, no se pueda hacerla tal como se plantea.

    Asi que mañana llamo a Jose de TlrSevilla y si puedo me acerco en el dia..ya de paso nos damos una vuelta por la ciudad.

    Gracias a los que me habeis escrito y ayudado en la medida de lo posible,hubiera querido mas participacion pero supongo que no ha podido ser esta vez
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.. Es un poco lioso y el procedimiento es mas o menos el correcto pero se os olvida una cosa muy sencilla.. El tiempo, hay que esperar ciertos segundos en unos pasos.. Te los voya poner aqui y no hace falta codificar las llaves con el imno ya que lo unico que estas haciendo es que el imno acepte esta centralita.

    1* Entrar en el inmovilizador
    2* Seleccionas Adaptacion
    3* Seleccionas el Canal 00, aunque ya este seleccionado, lo vuelves a poner.
    4* En New Value o nuevo Valor Pones 000 o 00, no me acuerdo si son 2 o 3.. Los que te entren, Aunque ya estan puestos, los vuelves a poner
    5* Le das a guardar y a finalizar
    6* ESTE ES EL PASO IMPORTANTE: Desconectas el encedido y al pasar un minuto, lo vuelves a poner y lo dejas 2 minutos con el contacto puesto. Una pasados arrancas.

    Un saludo

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Hola.. Es un poco lioso y el procedimiento es mas o menos el correcto pero se os olvida una cosa muy sencilla.. El tiempo, hay que esperar ciertos segundos en unos pasos.. Te los voya poner aqui y no hace falta codificar las llaves con el imno ya que lo unico que estas haciendo es que el imno acepte esta centralita.

    1* Entrar en el inmovilizador
    2* Seleccionas Adaptacion
    3* Seleccionas el Canal 00, aunque ya este seleccionado, lo vuelves a poner.
    4* En New Value o nuevo Valor Pones 000 o 00, no me acuerdo si son 2 o 3.. Los que te entren, Aunque ya estan puestos, los vuelves a poner
    5* Le das a guardar y a finalizar
    6* ESTE ES EL PASO IMPORTANTE: Desconectas el encedido y al pasar un minuto, lo vuelves a poner y lo dejas 2 minutos con el contacto puesto. Una pasados arrancas.

    Un saludo
    Esteban gracias por tu ayuda pero en este paso tal como lo dice tambien Juan, no me deja seguir y menos guardar el cod. 00 pues el 000 no se puede,ya lo intente.Aqui se queda la pantalla con las casilla de read y save en blanco....no me deja clikear con el raton

    He probado con una version mas basica la 303 y ni por esas.

    NOTA:solo me queda por probar esteban lo de poner siempre los valores de 00 en cada paso.Aunque ya lo veo complicado de que salga
    Última edición por Mateitor; 24/03/2010 a las 23:46
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •