Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
Sólo faltaría el cableado que se lo puedes pedir a un tal Manu5 que ya seguro los hace como churros
Bueno tanto como churros.... pero hacerlo se haria xD

Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
NOOOOOOOOOOO esto es la ruina jajaj. Por cierto te ha dicho algo de los lavafaros? y de la regulacion sabes precio?
Un saludo
Todavia no ha contestado, pero por la regulacion me dio precio de 60€ cada sensor mas envio.

Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
Bueno pues he recibido respuesta de auto.asp2 y en principio me gusta la idea, los faros son completos por 392€ mas 35 de envio y luego que tambien puedo mandar el dinero por western union, cosa que me no gusta mucho aunque me da la opcion de trasnferencia. Por cierto dice que tiene muchos clientes aqui en españa.

Aqui el texto en original en bendito ingles

Hi, it is no problem to send the goods to Spain, I have a lot of customers in Spain. Xenons are complet, with motors, bulbs, trafos, complet. Price is Euro is 392 Euro, bulb 45 Euro and 35 for shipping. If you decide to order any goods, it will be best for me when you send money by bank.I give you number of Euro bank account or you can send money by Western Union. What is better for you? When I receive money I send the goods immediately. If you decide to send money via Western Union the price of the goods will be higher since Western Union use different exchange rate.

Un saludo, como lo veis?
Pero ese precio supongo que sera por cada faro no?? por que si fuera por los dos ya estas tardando en pedirlo.

Por cierto en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienen el sistema de regulacion completo con el cableado, o solo el cableado.

En cuanto conteste Ales os informo.