Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
Pero ese precio supongo que sera por cada faro no?? por que si fuera por los dos ya estas tardando en pedirlo.

Por cierto en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienen el sistema de regulacion completo con el cableado, o solo el cableado.

En cuanto conteste Ales os informo.
Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
Vale a ver que te cuenta, yo he preguntado tambien al de la pagina auto.asp2 sobre la aclaracion de si son los dos faros por 392€ (que para mi que si porque es lo que pone en la pagina) y luego tambien le he preguntado por el resto de accesorios necesarios para el xenon y a ver que me contesta.

Por cierto a ver si alguien me dice si esta centralita de xenon de audi podria valerme

centralita para regular los faros xenon audi ref. 8p0907357 J

Un saludo
Ostras!!! pues es un precio cojonudo: yo opino como Manu, entérate bien que vengan completos (lamparas transformadores y motores), pero vamos, si es así, toda una ganga.

Cita Iniciado por gubuntux Ver Mensaje
yo quizas me apuntaria a compra de lavafaros con conduccion, tapas,etc.
pero necesito saber si alguien los ha puesto a posteriori y como lo ha hecho yprecio

Ya somos tres para el sistema lavafaros así que quizá se pueda seguir con el tema de la compra conjunta aunque Walker compre los faros en otro sitio


Un saludo!!