Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Manual para en español para vag-com

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1734
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    47
    Coche
    VW Passat 3bg Highline 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy Manual para en español para vag-com

    Hola, me estoy metiendo en este mundillo del vag-com. Ya tengo todo, cable, programa todo ok. Pero tengo el programa en ingles y creo que para mi coche pocas cosas puedo activar o desactivar, pero claro, si encima esta en ingles y no encuentro nada por aqui, porque el manual que hay arriba pone que es para CAN-BUS pero creo que mi coche no tiene eso, las caracteristicas de mi coche son las de la firma. Si alguien me puede hechar una mano y un manual en español de todo lo que se puede hacer con ese cable,programa y centralita. Gracias a tod@s
    VW PASSAT 3bg 1.9 TDI 130cv Highline (2004) | Gris Perlado, Lunas tintadas efecto espejo, ESP, Asientos y Espejos Retrovisores calefactados,Tempomat, 6 Velocidades, Llantas de aluminio 15" Molduras cromadas, Intermitentes en los Espejos, Cargador 6 CD´s, Caja Auxiliar MP3 para Tarjetas SD y pincho USB, Parrot Mk9100, Luz Interior de Cortesia de paneles de LED, Xenon Techone 6.000K.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    el título del post te ha quedado algo raro, no?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Para los KK/L lo que se puede hacer son 3 cosas mal contadas: pitidos al abrir/cerrar si tienes alarma original, cierre automático a más de 20km/h y apertura automática al quitar la llave.

    Todo se hace desde el módulo confort (46) a través de ADAPTATION. Vas pasando de un canal a otro y varías el valor del campo NEW VALUE poniendo 0 (desactivado) o 1 (activado). Y ya.

    Luego ya podrías realizar diagnosis, logs, borrado de errores,..
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 1734
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    47
    Coche
    VW Passat 3bg Highline 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y eso es todo? lo de las luces antiniebla como luces diurnas y activar la otra luz antiniebla trasera, de eso nada, no? wagggg que rollo jejejejejPara poner el testigo de los cintos? gracias por las respuestas y el interes.
    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Para los KK/L lo que se puede hacer son 3 cosas mal contadas: pitidos al abrir/cerrar si tienes alarma original, cierre automático a más de 20km/h y apertura automática al quitar la llave.

    Todo se hace desde el módulo confort (46) a través de ADAPTATION. Vas pasando de un canal a otro y varías el valor del campo NEW VALUE poniendo 0 (desactivado) o 1 (activado). Y ya.

    Luego ya podrías realizar diagnosis, logs, borrado de errores,..
    VW PASSAT 3bg 1.9 TDI 130cv Highline (2004) | Gris Perlado, Lunas tintadas efecto espejo, ESP, Asientos y Espejos Retrovisores calefactados,Tempomat, 6 Velocidades, Llantas de aluminio 15" Molduras cromadas, Intermitentes en los Espejos, Cargador 6 CD´s, Caja Auxiliar MP3 para Tarjetas SD y pincho USB, Parrot Mk9100, Luz Interior de Cortesia de paneles de LED, Xenon Techone 6.000K.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes poner en el cuadro que te recuerde que te tienes que poner el cinturon, pero no tiene nada que ver con que sea un "testigo".

    Para tu coche, al igual que el mio, el VAG-COM lo veo mas relacionado con la diagnosis y resetear servicios y errores puntuales.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 1734
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    47
    Coche
    VW Passat 3bg Highline 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok, ay manuales para hacer el diagnosis,resetear servicos,errores..... para no estar mareando, gracias por las respuestas y el interes.lo del cinto si que me interesaria, aunque sea solo por hacerlo y luego quitarlo, pero trastear yo un poco.
    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Puedes poner en el cuadro que te recuerde que te tienes que poner el cinturon, pero no tiene nada que ver con que sea un "testigo".

    Para tu coche, al igual que el mio, el VAG-COM lo veo mas relacionado con la diagnosis y resetear servicios y errores puntuales.
    VW PASSAT 3bg 1.9 TDI 130cv Highline (2004) | Gris Perlado, Lunas tintadas efecto espejo, ESP, Asientos y Espejos Retrovisores calefactados,Tempomat, 6 Velocidades, Llantas de aluminio 15" Molduras cromadas, Intermitentes en los Espejos, Cargador 6 CD´s, Caja Auxiliar MP3 para Tarjetas SD y pincho USB, Parrot Mk9100, Luz Interior de Cortesia de paneles de LED, Xenon Techone 6.000K.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Mira esto por ejemplo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 1734
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    47
    Coche
    VW Passat 3bg Highline 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    se me ponen los dientes largos jejeje, pero bueno..... entonces mirare para hacer diagnosis etc.... porque cambiar centralita será mas complicado que la leche....
    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Mira esto por ejemplo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW PASSAT 3bg 1.9 TDI 130cv Highline (2004) | Gris Perlado, Lunas tintadas efecto espejo, ESP, Asientos y Espejos Retrovisores calefactados,Tempomat, 6 Velocidades, Llantas de aluminio 15" Molduras cromadas, Intermitentes en los Espejos, Cargador 6 CD´s, Caja Auxiliar MP3 para Tarjetas SD y pincho USB, Parrot Mk9100, Luz Interior de Cortesia de paneles de LED, Xenon Techone 6.000K.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •