Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Me valen estos cables para casar una llave nueva?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3801
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2010
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Me valen estos cables para casar una llave nueva?

    En otro post explico mi problema con las llaves (estuve a punto de quedarme sin ninguna hace un par de días) y hago preguntas para conseguir hacer alguna copia sin tener que depender del concesionario (unos 150 euros dicen que me podría costar en la marca).

    Aquí sólo os voy a consultar sobre estos cables que he visto en eBay, para que me digáis si con el propósito de casar una llave nueva (ya veré donde la consigo) en mi Skoda Fabia diésel de 2001 son suficientes. Lógicamente, cuando tenga el cable ya podría aprovechar para usarlo con algún otro propósito, pero ahora mismo en realidad sólo busco que sea suficiente para copiar una o dos llaves.

    Bueno, estos son algunos de los cables accesibles que he visto, os ruego que me digáis cuales me podrían valer:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los cuatro primeros aluden al Vag-com, los últimos al Vag k +can commander. ¿Significa esto que si quisiera usar esos dos programas tendría que tener dos cables, uno para cada programa?



    Muchas gracias.
    Última edición por Solus; 20/03/2010 a las 12:16

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3801
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2010
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos, no creo que la pregunta sea tan complicada en un foro que va precisamente de esto.

    Ánimo, que me hace faltaaaaa.

    Gracias.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Necesitas un vag com,creo.Ponte en contacto con pas-pas,y el te lo vendera.Ademas te ayudara en lo que pueda.
    Otra cosa,creo que vas a necesitar un codigo de skoda para hacer ese trabajo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3801
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2010
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, el código creo que lo tengo. Estaba un rasca dentro de una funda de plástico que me dieron como llavero cuando compré el coche.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Si ya tienes el Login del cuadro no te hace falta el K commander.
    Para el Fabia cualquier cable KKL te vale, los KKl son los que ponen vag com 409, y si solo lo vas a usar en el Fabia los hay por ebay muy baratos.
    Eso si tendrás que buscar la version del software 301 o 311.2 que son mas faciles de poner a andar, la 409 es muy complicado.
    Cualquier cable de lo sprimero que pones de Ebay te valen
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3801
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2010
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Si ya tienes el Login del cuadro no te hace falta el K commander.
    Para el Fabia cualquier cable KKL te vale, los KKl son los que ponen vag com 409, y si solo lo vas a usar en el Fabia los hay por ebay muy baratos.
    Eso si tendrás que buscar la version del software 301 o 311.2 que son mas faciles de poner a andar, la 409 es muy complicado.
    Cualquier cable de lo sprimero que pones de Ebay te valen
    Muchísimas gracias, zx10, yo entendía que la respuesta podría ser así de clara y sencillita, pero claro no me atrevo a comprar nada sin que alguien me confirme que el cable en que me fije vaya a ser compatible con mi objetivo (el modelo de coche y el tema de casar las llaves).

    Me llama la atención esto que dices de que la versión 409 puede ser fastidiada de poner a funcionar, ¿me podrías dar, tú o cualquier otro compañero, alguna información más sobre este asuntillo?

    Gracias otra vez.
    Última edición por Solus; 22/03/2010 a las 15:06

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    La 409 suele tener catarro y la medicina no funciona muy bien, la version 311 es facil de encontrar en la tiendas.
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •