Resultados 1 al 2 de 2

Tema: luz de largas a modo de luz diurna en golf IV,como???

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado luz de largas a modo de luz diurna en golf IV,como???

    hola pues....el otro dia me crucé con un golf IV con los faros delanteros aparantemente de serie(halogenos creo) y llevaba las largas encendidas pero con mucha menos intensidad,o sea,igual que unas luces diurnas de por ejem. el nuevo golf VI. las de cruce y posicion logicamente iban apagadas ......algien sabe como se puede hacer??? habrá una bombillade largas H1(para faros halogenos) o H7(para faros xenon) que lleve un doble filamento similar a las H4???

    el otro dia en una tienda de recambios oficial de vw me pareció ver unas lamparas de este tipo...parecian H7 ya que solo tenian dos patillas en su parte trasera(las H4 llevan 3 patillas) y tenia doble filamento la bombilla y algo decia de luz diurna para el seat leon..era un folleto publicitario pero no explicaba muy bien y....luego me olvidé preguntar al chico derecambios....

    a ver si alguien sabe algo del tema este...

    saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 617
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    110
    Coche
    VW Golf IV R32
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues la verdad es que no ví ninguno pero la verdad estoy interesado en montárselas al coche y busqué unos esquemas electricos de luz diurna en el elsawin, espero que te sirvan de ayuda, saludos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por joser10; 04/06/2010 a las 00:40
    Vw golf iv r32 full, 117000km, dvd, tdt y algún que otro brico

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •