Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Solución a los desfases del GPS del navegador RNS510.

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Os voy a poner un ejemplo que os va aclarar muchas cosas.

    Rody dice que lo máximo que ha visto 9 satelites , pero , ¿que calidad?



    Observar esta imagen de un tomtom.
    Podemos ver la calidad de sus satelites y comprobamos que tiene 8 satelites cogidos (azul) pero la calidad es mala, a partir del satelite 13, 08 vemos como su calidad está por la mitad, ¿que quiere decirnos esto? que fácilmente perderá estos satelites que estan en la mitad ya que un poquito más abajo ya se pierden y vuelven a color gris (reconocido pero no cojido)

    SU ANTENA NO COGE BIEN LA SEÑAL, ESTÁ TAPADO, O CON CRISTAL SOLAR DELANTERO O DENTRO DE UN SALPICADERO, O LAS TRES COSAS.

    No es importante que coja 8 o 9 satelites LO IMPORTANTE ES CON QUE CALIDAD LOS COJA, asi no los perderá tan fácilmente cuando haya edificios altos en calles estrechas.

    Los tomtom con antena de pastilla pegada en el techo, (vamos al aire) la señal de por lo menos 4 a 5 satelites está al máximo y como veis en la foto ni se asoma.

    Bueno espero que ahora los fabricantes de antenas OEM me agradezcan este post.

    pd: He puesto las coordenadas en el google maps y el tio y su gps se encontraban en una zona despejada, asi es que más razón me lleva.
    Última edición por JulioDa; 24/03/2010 a las 19:43

  2. #12
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Yo no llevo antena original en el techo y como mucho he pillado 8 o 9 satélites a cielo abierto, en ciudad no pasa de 5 o 6.
    Sí es verdad que algo de desfase sí tengo, no mucho, pero algo hay unos 10 o 20 mts por detrás.
    Quizá esto se resolvería con una antena original de techo.

    S2
    Prueba a ir con el zoom al máximo y cuéntanos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •