Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problema bluetooth y telefonos en Seat Leon: No me sale agenda ni nada.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2285
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Leon II & VW Golf VI TDI 2.0 140cv
    Gracias
    98
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Problema bluetooth y telefonos en Seat Leon: No me sale agenda ni nada.

    Hola buenas.

    Tengo un Seat Leon de 2008 con bluetooth y un movil Nokia 5800.

    El problema es que me va bien a la hora de hablar pero en el ordenador de abordo no me sale la agenda, ni ultimas llamdas, ni nada... Antes tenía un Nokia 6234 y sí que iba bien.

    He leido por ahí que es problema del movil que al ser con tecnología symbian no se puede vincular la agenda y el resto de datos.

    ¿Alguien tiene alguna/s solución/es sin tener que cambiar de telefono movil?
    Última edición por ABAIA; 24/03/2010 a las 22:05 Razón: Añadir datos en el titulo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nandotsi
    Nº de Usuario: 2935
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    Sur!!!
    Mensajes
    132
    Coche
    Seat Leon II 1.4 TSI
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes dos opciones:

    O bien cambiar de movil por uno que no lleve Symbian o bien cambiar la centralita bluetooth del coche.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, el Symbian y las centralitas básicas de VAG no son compatibles. La solución ya te la ha dado nandotsi
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Efectivamente, el Symbian y las centralitas básicas de VAG no son compatibles. La solución ya te la ha dado nandotsi
    Ojito, serán las básicas para fis rojo o para las no compatibles con RNS/RCD, yo he montado dos de fis blanco compatibles con RNS (la de mi coche letra E y en el Golf Vi de un colega letra C) y tanto el 5800 de mi colega como el N85 de mi mujer (ah! y mi satio que también es symbian) funcionan al 100% (agenda en RNS y Fis, lista llamadas, etc..

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de nandotsi
    Nº de Usuario: 2935
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    Sur!!!
    Mensajes
    132
    Coche
    Seat Leon II 1.4 TSI
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    Ojito, serán las básicas para fis rojo o para las no compatibles con RNS/RCD, yo he montado dos de fis blanco compatibles con RNS (la de mi coche letra E y en el Golf Vi de un colega letra C) y tanto el 5800 de mi colega como el N85 de mi mujer (ah! y mi satio que también es symbian) funcionan al 100% (agenda en RNS y Fis, lista llamadas, etc..

    saludos
    Esas serán las llamadas centralitas "premium".

    Yo llevo la básica en mi leon (SEAT_UHV), no me es compatible con el RNS 510 (funciona bien desde el fis, pero no aparece nada en el RNS) y no es 100% funcional con los moviles symbian.

  6. #6
    kardom
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nandotsi Ver Mensaje
    Esas serán las llamadas centralitas "premium".

    Yo llevo la básica en mi leon (SEAT_UHV), no me es compatible con el RNS 510 (funciona bien desde el fis, pero no aparece nada en el RNS) y no es 100% funcional con los moviles symbian.

    si acaba en c funciona todo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nandotsi Ver Mensaje
    Esas serán las llamadas centralitas "premium".

    Yo llevo la básica en mi leon (SEAT_UHV), no me es compatible con el RNS 510 (funciona bien desde el fis, pero no aparece nada en el RNS) y no es 100% funcional con los moviles symbian.
    No, no, no es premium, son kits básicos compatibles con RNS/RCD y para Fis blanco, referencia centralitas 1Z0 035 729 C una y la otra acabada en Ey los symbian van en ellas al 100%.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 1778
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2009
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    69
    Coche
    passat
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    No, no, no es premium, son kits básicos compatibles con RNS/RCD y para Fis blanco, referencia centralitas 1Z0 035 729 C una y la otra acabada en Ey los symbian van en ellas al 100%.

    saludos

    pero se verian en el fis rojo del leon?

    es q a mi hermano le pasa practicamente lo mismo, y esta barajando cambiar la centralita

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diablopery Ver Mensaje
    pero se verian en el fis rojo del leon?

    es q a mi hermano le pasa practicamente lo mismo, y esta barajando cambiar la centralita
    BT básico para FIS rojo (compatible o no con RNS510) + Symbian => no descarga agenda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2285
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Leon II & VW Golf VI TDI 2.0 140cv
    Gracias
    98
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Unhappy

    Cita Iniciado por nandotsi Ver Mensaje
    Tienes dos opciones:

    O bien cambiar de movil por uno que no lleve Symbian o bien cambiar la centralita bluetooth del coche.

    Primero gracias a todos por contestar.

    Entonces veo que no hay opcion de que se vea la agenda y demás en el ordenador de abordo "gratis"... o cambio uno o cambio otro, creo que voy a optar por seguir así hasta que cambie de movil... porque cambiar la centralita me costará bastantes € (100€ he visto por hay), si bastara con una actualización de software....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •