Cita Iniciado por genoso Ver Mensaje
Que gran error el mio... Corrijo Petrolo.

Hola a todos los usuarios del foro. Es un gran honor tener la oportunidad de compartir experiencias con todos ustedes.

Petrolo, a sus pies para lo que Ud. necesite, y por favor, no recele tanto que en la vida es mejor ser feliz y tomarse las cosas con otro punto de vista. Me complace enormemente comunicarle que a pesar de ser un novato en este foro, soy un gran experto en otras decenas, donde cuento con miles de posts escritos. Decirle también que mi intención siempre es y sera formar parte de las comunidades de usuarios de la forma mas constructiva posible, con total respeto y profesionalidad.

Mi primera incursión en este foro quisiera hacerla, desde la máxima cautela, para denunciar la poca calidad que he percibido tras usar durante 15 minutos la limpiadora a presión origen de este hilo. Si bien la marca es conocida y se considera una de las mejores en su área, parece que he tenido la mala suerte de sufrir un pequeño problema que hace la unidad completamente inservible, sin embargo, es tanta la confianza que tengo depositada en este articulo, su fabricante, suministrador y SAT, que espero que en las próximas horas se arregle por si sola. Perdónenme si pudieran creer que el post negativo, para nada, un fallo en un equipo nuevo lo tiene cualquiera... pensándolo bien es una suerte sufrirlo yo, de esta manera la probabilidad de que lo sufran otros es menor. Tal vez deberia cambiar el post completo e indicar que estoy encantado y que si pudiera, compraria otras tres unidades más que dieran los mismos resultados.
Bienvenido Caballero.......