Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 153

Tema: Oferta interesante en Lidl!

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3959
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!
    He llegado hasta éste foro por que estaba buscando información sobre la limpiadora a presión que compré el miércoles en el LIDL:
    Hoy hemos querido ponerla en funcionamiento y tenemos un problema
    y creo que le falta algun componente.
    Los que la la teneis, os agradecería si me mirarais si la vuestra está igual, por que no sé si realmente le falta alguna pieza o es que no lo sabemos colocar.

    El problema lo tengo aquí:

    la conexión que hay dentro del porta rollos de la pistola, no queda fijo, lo pongo y cuando pongo la máquina en marcha, con la presión se suelta a la primera. Yo creo que le falta algo que lo sujete.
    Me lo podeis mirar??? ya que si fuera que sólo falta eso, pues lo pediría y no tendría que devolver la máquina.
    muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!
    un saludo!!
    Nan

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nanfemo Ver Mensaje
    Hola a todos!
    He llegado hasta éste foro por que estaba buscando información sobre la limpiadora a presión que compré el miércoles en el LIDL:
    Hoy hemos querido ponerla en funcionamiento y tenemos un problema
    y creo que le falta algun componente.
    Los que la la teneis, os agradecería si me mirarais si la vuestra está igual, por que no sé si realmente le falta alguna pieza o es que no lo sabemos colocar.

    El problema lo tengo aquí:

    la conexión que hay dentro del porta rollos de la pistola, no queda fijo, lo pongo y cuando pongo la máquina en marcha, con la presión se suelta a la primera. Yo creo que le falta algo que lo sujete.
    Me lo podeis mirar??? ya que si fuera que sólo falta eso, pues lo pediría y no tendría que devolver la máquina.
    muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!
    un saludo!!
    Nan
    yo ya la devolvi, pero creo recordar que no trae nada.. ademas, ya venia enroscada la manguera, no es como la pistola, ni el cable de la presion que los tienes que enroscar.. pero asi a todo, no es normal que te salte cada vez que la enciendes.. asique devuelvela.

    por curiosidad, no te hace un ruido mui chungo cuando estas funcionando con eya, y de repenta la paras? un PRRRRRRR... yo la devolvi porque no tenia sufuciente fuerza.. yo estoy pensando que me vino defectuosa..

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3932
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    6
    Coche
    coche
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    1234567890
    Última edición por genoso; 03/09/2010 a las 12:09

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genoso Ver Mensaje
    ¡Que valor Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.! Hacer una entrada en el foro casi tan apoteósica como la mía. Suerte amigo, tanto con la limpiadora como en las respuestas
    estuve a punto de decirlo yo, pero creo que ya era pasarse...

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3959
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    estuve a punto de decirlo yo, pero creo que ya era pasarse...
    Desconozco las costumbres que teneis para los nuevos foreros, de hecho, yo he saludado y he explicado como había llegado aquí, No sé qué más podría hacer para entrar y que no os sintieses invadidos , pero si me lo indicais, lo haré con mucho gusto
    saludos a todos

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3959
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genoso Ver Mensaje
    Hola Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en mi caso, al igual que Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., la manguera venia perfectamente recogida en el "porta-mangueras" y conectada, por lo que no había que hacer nada y, tal y como viene conectada, es suficiente... o al menos no me salto durante los pocos minutos que la use. Ahora mismo la tengo embalada a la espera de que me contesten desde Att. Cliente de LIDL (de momento no se nada), por lo que no puedo mirar rápidamente si trae alguna otra pieza, en cualquier caso, parece que o le falta algo o lo que tiene esta rota... prueba a llamar al numero del SAT que viene en la ultima pagina de las instrucciones, tal vez puedan informarte mejor e incluso enviarte un recambio. En cualquier caso, cuando pueda le echare un ojo a la mía y te cuento.

    ¡Que valor Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.! Hacer una entrada en el foro casi tan apoteósica como la mía. Suerte amigo, tanto con la limpiadora como en las respuestas
    Hola, la mía también venía recogida, pero al ponerla en marcha se soltó de golpe con la presión..... siendo así el tema, creo que lo mejor será devolverla, no me gustaría empezar con reparaciones con una máquina nueva.
    Muchas gracias por tu respuesta

  7. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3959
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    yo ya la devolvi, pero creo recordar que no trae nada.. ademas, ya venia enroscada la manguera, no es como la pistola, ni el cable de la presion que los tienes que enroscar.. pero asi a todo, no es normal que te salte cada vez que la enciendes.. asique devuelvela.

    por curiosidad, no te hace un ruido mui chungo cuando estas funcionando con eya, y de repenta la paras? un PRRRRRRR... yo la devolvi porque no tenia sufuciente fuerza.. yo estoy pensando que me vino defectuosa..
    Hola iagocty,
    gracias por tu aportación. Siento no podré ayudarte con lo del ruido por que no la hemos podido hacer funcionar, al presionar para que saliera el chorro, se soltaba la manguera ésta y directamente la parábamos!
    siento no poder ayudarte!
    un saludo

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo vengo ahora de lidl con esto ya la probe y la verdad que ilumina ciertamente bien, me vendra bien para hacerle la competencia a m0nch0 en mi garaje (ya me molaria xDD)



    Ahora para el lunes estoi mirando unas plantillas de gel, haber que tal estan porque ahora no sale foto en la pagina pero yo lo vi en el catalogo y parecian interesantes para el curro que estoi 8 hora de pie y la verdad que cansa
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  9. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3932
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    6
    Coche
    coche
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    1234567890
    Última edición por genoso; 03/09/2010 a las 12:08

  10. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    pues yo vengo ahora de lidl con esto ya la probe y la verdad que ilumina ciertamente bien, me vendra bien para hacerle la competencia a m0nch0 en mi garaje (ya me molaria xDD)



    Ahora para el lunes estoi mirando unas plantillas de gel, haber que tal estan porque ahora no sale foto en la pagina pero yo lo vi en el catalogo y parecian interesantes para el curro que estoi 8 hora de pie y la verdad que cansa
    Yo tambien la compre, e incluso puse el servicio que me mandaran un sms para que no se me olvidara.
    Me alegra que funcione bien, yo todavia no la he probado, pone que te aguanta 3 horas con la bateria que lleva.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •