Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cual es la última versión de vag-com???

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1976
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    MEDITERRANEO.
    Mensajes
    20
    Coche
    A4 2.0 TDI 170cv.
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cual es la última versión de vag-com???

    Hola! soy Carlos nuevo por aqui y muy pardo en esto......
    Estoy viendo que hay un programa(vag-com) con el que podemos entrar en la gestión del coche.
    Donde puedo conseguirlo y que versión es la mejor?
    Tengo un passat del 2008 tdi 140cv,me puede funcionar.
    Gracias de antemano.
    un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    creo que la 912,pero para tu coche te llegaria con la 812.4.de todas formas haber si te lo confirman
    Última edición por davidyeva; 25/03/2010 a las 17:47
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Para tu coche con una 805 creo que tienes suficiente (si llevas RNS 510 ya puedes acceder a el con este cable), pero si quieres ir a lo más reciente, por tal de que sea compatible con los modelos más nuevos (por si quieres mirar coches de colegas y tal), la mas reciente en el mercado "paralelo" es la 908.

    Cierto que el Vag-com original ya existe una versión 912, pero al precio que valen los "orifinales" ya ni vale la pena mirarselo.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Confirmo lo dicho por Papapitufo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, he visto que los modelos nuevos del todo, llevan una toma de coxexion por el OBD, un poco mas estrecha, por lo que nuestros cables no valen?????
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1976
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    MEDITERRANEO.
    Mensajes
    20
    Coche
    A4 2.0 TDI 170cv.
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! el conector que comentais,es el obd 2 pero el normal,es igual que el que tenia en el opel astra,mi passat es del 2008 pero fabricado en noviembre 2007.

    (si llevas RNS 510 ya puedes acceder a el con este cable) esto no se que significa,perdonarme la ignorancia
    Donde puedo conseguirlo en el mercado "paralelo" y que cable es el necesario?
    Es dificil de instalar???
    gracias a todos por la ayuda,os lo agradezco mucho.
    un saludo.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Por cierto, he visto que los modelos nuevos del todo, llevan una toma de coxexion por el OBD, un poco mas estrecha, por lo que nuestros cables no valen?????
    No se a que modelos te puedes referir, en el caso de Seat (siempre un paso por detras) son iguales en el Leon 1M que en el MY10, ya que uso el mismo cable tanto para el mio como para el de mi novia, y no he notado nada raro, quizas en Audi ya tengan otro tipo de enchufe.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANSPG Ver Mensaje
    Hola! el conector que comentais,es el obd 2 pero el normal,es igual que el que tenia en el opel astra,mi passat es del 2008 pero fabricado en noviembre 2007.

    (si llevas RNS 510 ya puedes acceder a el con este cable) esto no se que significa,perdonarme la ignorancia
    Donde puedo conseguirlo en el mercado "paralelo" y que cable es el necesario?
    Es dificil de instalar???
    gracias a todos por la ayuda,os lo agradezco mucho.
    un saludo.
    En la compraventa del foro, encontraras.
    En cuanto a la instalacion, mas o menos plug & play, yo soy un muñones con esto de los ordenadores y no me dio ninguna complicacion.
    Luego a la hora de indagar ya con el conectado al coche, leete primero algunos manuales por el foro y empapate que aqui hay bastante gente competente, no toques lo que no sabes lo que es, que luego vienen los problemas y nada mas, ya veras como no es nada de otro mundo.

  9. #9
    Junior Member
    Avatar de golfo2.0
    Nº de Usuario: 3647
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Cartagena-Murcia
    Mensajes
    13
    Coche
    golf v gt sport 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo un 908 para mi coche con can bus del 2008 y todo bien excepto que el vendedor que me lo vendió no me comentó que en el archivo exe del programa tenia un virus (troyano) por el cual me costó instalarlo,ademas de que mi sistema operativo es el vista,pero bueno funcionar funciono y bien todo bien excepto ese inconveniente molesto. Aunque el programa este en ingles no importa ya que son palabras basicas y con dos nociones de ingles basico sobra para comprenderlo.
    -Golf 2.0 tdi GTD-

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANSPG Ver Mensaje
    Hola! el conector que comentais,es el obd 2 pero el normal,es igual que el que tenia en el opel astra,mi passat es del 2008 pero fabricado en noviembre 2007.
    Si, efectivamente, hablamos del conector OBD 2, común en muchísimos vehiculos de diferentes marcas. Eso si, el programa que diagnostica cada marca y el cable son diferentes.

    Cita Iniciado por ANSPG Ver Mensaje
    (si llevas RNS 510 ya puedes acceder a el con este cable) esto no se que significa,perdonarme la ignorancia
    Con la versión 805 y posteriores se puede acceder a la codificación del RNS 510, con versiones anteriores no.


    Cita Iniciado por ANSPG Ver Mensaje
    Donde puedo conseguirlo en el mercado "paralelo" y que cable es el necesario?
    Es dificil de instalar???
    gracias a todos por la ayuda,os lo agradezco mucho.
    un saludo.
    Debes buscar un cable vagcom 805, o un vagcom 912, el que tu prefieras, como te hemos dicho el 805 para tu coche va perfecto.

    Los puedes encontrar en ebay, en tiendas de internet etc. Pero como te dicen más arriba en este foro, en su zona de compra-venta, encontrarás a un compañero que los vende, es totalmente serio y de fiar, ante cualquier problema responde y te lo puede solucionar, además de ser un crack en cuestiones vagcom para nuestros coches. Tu por eso eres libre de comprarlo donde quieras, eh!, faltaria más.

    En cualquier caso no hay que ser un crack para instalar el programa, solo hay que seguir las instrucciones que suelen venir con los cables al pié de la letra, sobre todo para evitar que se desprograme el cable por usarlo con una conexión de interenet activa a la vez.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •