Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: F1 - GP de Australia (Albert Park)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Gran carrera con emoción hasta el final. Bravo Alonso con esa fantástica remontada y los otros españoles Pedro y Jaime manteniendo gran parte de la carrera detrás suya al mismísimo Schumacher. Lástima que los pasase y no hayan podido puntuar ninguno de los dos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también me levanté para verla (6:45 en Canarias) pero los peques se hicieron con el poder y se acabó la TV a las 6:55. Pero me puse a verla a través de la web de LaSexta y hasta el final y perfectamente. En la cama tirado, con los casco y el portátil encima.

    A mi también me ha gustado mucho.

    Como español me fastidió que Massa, siendo algo más lento, no dejara pasar a Fernando que iba más rápido y quizás hubiera podido alcanzar a Kubica. Pero al no haber órdenes de equipo y no ser "plan" de forzar un adelantamiento que pusiese en peligro ambos coches al final no ha habido opción
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ha estado muy bien la carrera, me ha dado pena Vettel. Sin duda tiene un gran futuro, por que es un excelente piloto. Si no tuviera problemas de fiabilidad, le hubiera pasado 2 veces la mano por la cara a Ferrari. Ferrari va bien, no lo discuto. Pero el Red Bull... Si tuviese fiabilidad, por que el genio de Adrian Newey ha echo un buen coche, sería excelente si tuviera fiabilidad. Ha sido buenisimo que Alguersuari le plantara 2 veces cara a Schumy, es un crack este chaval. Al final se puso delante y Alguersuari y De La Rosa quedaron fuera de los puntos, una pena. Alonso aguanto bien a Hamilton a pesar de ir casi en alambres sus neumáticos. Menos mal que empieza a hacer efecto la nueva norma FIA.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues sin duda una gran carrera, estoy con sdi, si vettel tubiera un coche fiable estaria arrasando por tos laos, pero bueno, tambien se trata de eso, de que el coche no casque.
    Por otra parte creo que se podrian poner aspersores automaticos en la pista , y que aleatoriamente la mojasen entera, igual ninguna vez, igual dos veces. Eso seria diversion asegurada , como hoy.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Bueno, pues sin duda una gran carrera, estoy con sdi, si vettel tubiera un coche fiable estaria arrasando por tos laos, pero bueno, tambien se trata de eso, de que el coche no casque.
    Por otra parte creo que se podrian poner aspersores automaticos en la pista , y que aleatoriamente la mojasen entera, igual ninguna vez, igual dos veces. Eso seria diversion asegurada , como hoy.
    Por lo que comenta Bridgestone no van a enpeorar el compuesto de los neumáticos para crear más espectaculo, por que vendran carreras que se necesite grip para ir seguros los coches. Como los superblandos duren tanto en Malasia....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusto mucho la carrera. Es mas, la vi en directo y luego la repetida jejeje.

    Ami lo que me quemo mucho, fue Lobato que digera que el equipo le digera a Massa que se apartara. Pero donde va ese Pelon, si estos años atras se quejo de las ordenes de equipo, y ahora que ta Alonso en Fiarrari tiene que haberlas, ¿no?

    Saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Me gusto mucho la carrera. Es mas, la vi en directo y luego la repetida jejeje.

    Ami lo que me quemo mucho, fue Lobato que digera que el equipo le digera a Massa que se apartara. Pero donde va ese Pelon, si estos años atras se quejo de las ordenes de equipo, y ahora que ta Alonso en Fiarrari tiene que haberlas, ¿no?

    Saludoss
    Por eso siempre lo veo en TV3, sin duda los mejores profesionales de la f1 que hay en españa, llevan un monton de años, mucho antes de alonso e incluso que de la rosa y gene. Una pena que no lo den en castellano, si no sabriais lo que es una buena retrasmision, ahhhh, y en dolby digitas+16:9 y sin anuncios.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la anterior la vi en la TPA, pero vamos, que mucha idea no tienen tampoco. Pero casi mejor que escuchar a Lobato...

    Saludosss

    Por cierrrto que se me olvido antes. Carreron de Kubica!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Una muy buena carera y divertida, careron de Alonso ,kubica y tambien de Hamilton. si Alonso no se quedaba ultimo seguro que la carera no tenia esa pinta tan encantante.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gran carrera, ha merecido la pena el madrugón. Gran Alonso, lastima que no tuviera autorización del equipo para atacar a Massa sino incluso creo que estaría en el podio. Carrerón de Hamilton, me parece el mejor piloto de la parrilla junto con Alonso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •