Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: quitar adhesivo 3M sin dañar la pintura

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado quitar adhesivo 3M sin dañar la pintura

    hola,

    estoy quitando las molduras laterales negras de mi passat, y me estoy dejando literalmente la piel para quitar el pegamento de la pintura. he utilizado alcohol, no me atrevo a usar nada más abrasivo. alguien me puede aconsejar?

    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo hace tiempo cambié las molduras negras por las pintadas e hice eso mismo, con un paño con alcohol fuí frotando con muuucha paciencia, me dejé los dedos en ello jaja, pero es la form menos agresiva para la pintura, creo yo
    no sabría decirte ahora, quizá tenga alguna foto en mi perfil de cómo quedó la pintura, impecable.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias Moretti. De hecho he seguido tu manual para mi 3bg. Es una ñapa cara, pero el cambio es la leche. Tengo todas puestas a falta de las de las puertas. Si fuera cuestión de paciencia sin problemas, pero es que las ampollas empiezan a aparecer. He parado y mañana seguiré con ello. He leido que con acetona es más fácil. Total, es una zona que queda tapada y, aunque se note algo, con las molduras puestas no se verá.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien puedes utizar un decapador de pintura,y en su defecto un secador de pelo potente,para calentar el pegamento.De todas maneras hay un util especial para quitar el pegamento.Nosotros en el curro lo utilizamos.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3524
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5
    Coche
    seat leon arl 150CV TDI antes un seat ibiza asv 110CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, existe un disco de goma que huele a vainilla para ponerlo en el taladro lo venden en los recambios especializados en chapa y pintura. No daña la pintura puesto que el disco es como de goma y se va gastando.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    voy a ir a una tienda y que un pofesional me asesore.
    gracias a todos

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    buenas,

    sólo deciros que ayer finalicé la ñapa. utilicé una espátula de plástico de las de quitar el hielo, alcohol y mucha paciencia.

    gracias a todos por la ayuda!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santipassat04 Ver Mensaje
    buenas,

    sólo deciros que ayer finalicé la ñapa. utilicé una espátula de plástico de las de quitar el hielo, alcohol y mucha paciencia.

    gracias a todos por la ayuda!

    Enhorabuena por esa ñapa, el cambio estético es alucinante, lo se.. jeje

    Eso si, ya estas tardando en colgar unas fotos del passat con su nueva imagen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Existe un producto que se usa para quitar este tipo de cosas, alquitran, pegamento.. el producto en cuestion es:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para lo próxima no lo dudéis.
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Ragecla. qué pena no haberlo sabido antes, porque además está muy bien de precio.

    la ñapa está finalizada, pero he tenido un pequeño problema con uno de los embellecedores laterales de las puertas. la cinta de adhesivo 3m de una de las molduras se ha desprendido un poco en el extremo (al quitar el papel protector se ha separado un pelín). y tras una semana la cosa se nota un poco, así que tocar ñapa para arreglar la ñapa, pero sin problemas. este finde con tiempo lo soluciono. qué adhesivo me recomendáis?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •