Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 267

Tema: Venta productos limpieza coches

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Pedido recibido, y probado el limpiallantas, sencillamente, asombroso, recomendable al 100%
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  2. #72
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Producto del mes,posteado en el post numero 5

    Cita Iniciado por ELVE Ver Mensaje
    • LIMPIA CRISTALES ELVE 55

    Limpia cristales con olor a caramelo.Recomendado para el coche y el deposito del limpiaparabrisas.Mas suave que ELVE 56

    Precio garrafa 5L
    2€/L

    Precio garrafa 5L socios areavag
    1,6€/L

    Precio Bote 1L
    2,5€/L

    Precio Bote 1L socios areavag
    2€/L

    ----------------------------------------------PRECIO DEL MES-----------------------------------------------------------

    *Precio del mes hasta fin de existencias o caducidad de fecha
    **oferta de 28-06-10 al 31-07-10
    ***Precio solo para garrafa completa

    Garrafa 5L
    1,30€/L

    Garrafa 5L para socios areavag
    1€/L

    Seccion soldadura aqui----->Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #73
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Elve, quiero hacerte un pedido de limpiacristales y limpiallantas, pero me gustaría saber si dispones de algún químico válido para eliminar pequeñas salpicaduras de alquitrán ?

    Gracias

  4. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Elve, quiero hacerte un pedido de limpiacristales y limpiallantas, pero me gustaría saber si dispones de algún químico válido para eliminar pequeñas salpicaduras de alquitrán ?

    Gracias

    Si que tengo.

    Para las pequeñas manchas de alquitran o asfalto (producidos por la mala gestion y utilizacion de estos productos cuando se usan en carreteras,pringandonos el coche cuando pasamos al lado,sin proteccion hacia los coches)tengo el ELVE 46

    ELVE 46
    es un producto para deshacer residuos de alquitran brea y asfalto.

    Se debe de utilizar puro.NUNCA mezclar con agua.




    En caso de utilizarlo en un turismo donde la suciedad es minima*,usar el producto por frotacion y en caso de no salir la suciedad dejar funcionar 1-2 minutos.Despues aclarar.

    En caso de usarlo en vehiculos industriales,dejar funcionar 5-10 minutos,segun la cantidad de suciedad.

    *Si la suciedad es leve,puede diluirse al 50% con gasoil


    PRECAUCION:
    No ataca pintura** ni metales ligeros(aluminio)
    **Ataca pinturas envejecidas.

    No almacenar a temperaturas altas.
    No exponer a temperaturas altas.

    Importante:USAR GUANTES




    Precio BOTE 1L
    20€/Bote

    Precio BOTE 1L sociosareavag
    15€/Bote

    Para precio por garrafa de 5,10 y 25L consultar precio.




    Petrolo,seria importante saber si es para un turismo o un vehiculo industrial.La diferencia son los tiempos a usar el producto,y para casos de tener poca suciedad,como un turismo,tener un bote diluido al 50%.Asi segun sea la zona,o suciedad,usar puro o diluido.
    Normalmente,siendo un turismo,tan solo por frotacion deberia de salir,aun asi,en caso contrario,dejar funcionar 1 minuto.
    Otro dato a tener el cuenta,es no usar el producto con la llanta o lateral del coche ardiendo,porque producen gases nocivos o reacciones.

    Cualquier otra duda no dudes en consultar.






  5. #75
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es un turismo, un Octavia como el tuyo


    Te he enviado un mp

  6. #76
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Es un turismo, un Octavia como el tuyo


    Te he enviado un mp

    Por ejemplo,a la hora de limpiar una llanta,que es quizas lo mas dificil sino puedes levantar el coche,lo ideal es usar ELVE51B o ELVE51 diluido.

    En este punto de la limpieza,toda la suciedad agarrada durante tiempo(polvo,grasa,goma del freno,etc)saldra estupendamente.

    Al hacer este lavado,que en algun caso,sobretodo de llantas sin lavar despues de 4 o 5 años,necesitaria un re-lavado,veras la llanta limpia y brillante.(Todo esto sin agacharse y rascar)

    Justo en algunos puntos de los radios y mas por dentro,veras quizas zonas ennegrecidas.Por ello recomiendo girar la rueda al fondo,para disparar desde el otro lado.Finalmente con la ayuda de un cepillo suave,se raspan aquellas particulas pegadas.Por fuera con una bayeta basta.

    A pesar de todo,con el paso del tiempo,sobretodo si se pasan por carreteras nuevas,ahi particulas de alquitran que son muy dificiles de sacar,sobretodo porque si llevan mucho tiempo impregnadas y pegadas contra la llanta,no saltan.Aqui es cuando entra ELVE 46 para el alquitran,que deshace totalmente el alquitran brea y asfalto.Lo ideal si se quiere ahorrar producto es echar el producto,dejar funcionar unos minutos,y ayudarse con un cepillo o bayeta para despegar esas particulas de alquitran,y pasar la pistola a presion.

    Finalizada la operacion,se le echa un poco de ELVE 51B,y llanta como nueva.

    En este proceso,si se puede sacar la rueda,la operacion de lavado es facilisimo con una bayeta,se ahorra producto,y se llega a todas partes.Ahi talleres de coches donde al cambiar la rueda,tienen una zona de lavado.Lo ideas es pedirle permiso a echar ELVE 46(contando que lo has lavado con 51B posteriormente).

    Ahora bien,para las particulas de los laterales del coche,es tan facil como echar ELVE 46 dejar actuar,darle con una pistola a presion,y las particulas que queden pegadas,frotarlas con un poco en una bayeta.

    Petrolo,el ELVE 62,utilizado para limpiar el tubo de escape.Ya veras el resultado.

    En ELVE 68 recordar todos que ahi que agitar el bote antes de usar.

    En el abrillantador,moja con 3 gotas una bayeta,y veras el rendimiento que tiene.A la hora de darle brillo,ahi que frotar con un paño seco,aunque en realidad es para gustos.Yo echo el producto,y apenas froto puesto que me gusta el acabado(igualmente brilla)

    Y las bayetas,recordar,lo que pone en la etiqueta,que no se puede meter en la lavadora con suavizante.

    Cualquier consulta no dudeis en preguntar

    EDIT:Los que lleveis ambientador,probar a echar unas gotas,en las alfrombrillas traseras,y ir probando la cantidad de olor que os gusta.Con unas gotas,ya se nota el olor,ahora la potencia que se quiere a gusto de cada uno.
    Última edición por ELVE; 30/06/2010 a las 21:31

  7. #77
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, menos abrillantador llevo de todo, el abrillantador no lo pillé pq 25litros me parecía excesivo para mi sólo, pero si nos juntamos 5 o 6 podríamos dividirlo

    Por cierto que el alquitrán/Brea que llevo son unas salpicaduras minúsculas tipo cagada de mosca en los bajos de puerta y aleta, me imagino saldrán con facilidad.

    Aprovecho el consultorio y te pregunto, para la Resina de Pino aconsejas algún producto?

    Ya te contaré cuando llegue

  8. #78
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que te refieres a la cera.

    Sobre la cera,si seria posible dividir el producto,pero el pedido minimo son 25L.

    Para el producto de limpiar alquitran,lo unico que ahi que tener en cuenta es no almacenarlo en un lugar donde le dea el sol o mucho calor.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Gracias por los consejos, menos abrillantador llevo de todo, el abrillantador no lo pillé pq 25litros me parecía excesivo para mi sólo, pero si nos juntamos 5 o 6 podríamos dividirlo

    Por cierto que el alquitrán/Brea que llevo son unas salpicaduras minúsculas tipo cagada de mosca en los bajos de puerta y aleta, me imagino saldrán con facilidad.

    Aprovecho el consultorio y te pregunto, para la Resina de Pino aconsejas algún producto?

    Ya te contaré cuando llegue

  9. #79
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje

    Aprovecho el consultorio y te pregunto, para la Resina de Pino aconsejas algún producto?
    Para limpiar la resina,me imagino,que para la chapa,utiliza ELVE 62 al 10% .Lo ideal es ir frotando con algo suave.

    Cabe recordar que ELVE 46 es mucho mas fuerte,pero si se usa en la chapa y se deja funcionar DEMASIADO TIEMPO,se empezaria a comer el barniz.Por ello se recomienda cuidar los tiempos de uso de cada producto y respetarlos.

  10. #80
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona mi ignorancia

    Cuando hablas de al 10% te refieres a un 10% de producto por un 90% de agua ?

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •