Resultados 1 al 10 de 267

Tema: Venta productos limpieza coches

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    yo conozco varios casos de explosiones de botes limpia salpicaderos dejados en verano en los maleteros y eso que pone que no se exponga a mas de 50º etc es una putada no se si ademas no serán tóxicos los vapores cuando actúan, me puedo imaginar como ha quedado el maletero, algo parecido a como quedan con el acido de las baterias...

    Dentro del coche,se hace el denominado "efecto invernadero",por lo tanto,aunque el termometro marque 30 o 40º el coche puede llegar a alcanzar con creces una temperatura peligrosa para botes a presion.

    Los propelentes que contiene un bote a presion no es toxico siempre y cuando no supere una concentracion en el ambiente.Otra cosa es que al explotar un bote,el contenido se queme,produciendo gases nocivos,o los gases se concentren sin ventilacion.


    El acido de las baterias,por otro lado, no tiene nada que ver con la acidez de un producto quimico para limpieza.Las baterias de los coches,contienen acido sulfurico,y como sabras,es de los acidos mas fuertes,y no tiene nada que ver con un producto de limpieza .Ademas,abria que contar el peligro de limpiar el acido sulfurico sin medidas preventivas.

    Saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Oferta caducada en octubre
    Última edición por ELVE; 16/11/2010 a las 16:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •