Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 267

Tema: Venta productos limpieza coches

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    soy de redondela....teneis tienda fisica o almacen donde pueda ir en persona y comprar los productos alli??

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  2. #152
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    soy de redondela....teneis tienda fisica o almacen donde pueda ir en persona y comprar los productos alli??

    saludos

    No tenemos venta al publico,pero si quieres efectuar el pedido nos lo comunicas y se le confirmaria el pedido y fecha de entrega.

    Sobre cualquier duda de los productos a elegir puede preguntar por aqui o mandar un mensaje.

    Saludos

  3. #153
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    ELVE pedido recibido todo perfecto, en cuando pruebe los productos ya hare unas fotos y comento algo.

  4. #154
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    He tenido un problema con Elve limpia motores en el maletero del ibiza.
    Dividí el contenido del bote en dos sprays para realizar las mezclas. Pues en una noche, el líquido se ha comido el plástico, y se ha salido todo en el maletero y ha calado a la moqueta del maletero. La espuma insonorizante del piso se la ha comido. Para colmo, donde ha caido sobre chapa (debajo de la espuma desaparecida), lo ha dejado sin pintura, o toda lavantada.
    Me ha tocado fregar todo el hueco del maletero para eliminar el producto, y ahora tendré que lijar el piso y pintarlo para que no se oxide la chapa viva que ha quedado.....

    Me ha salido la broma cara, y encima no llegué ni a probar el producto.....

    Mucho cuidado a todos !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #155
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que tener cuidado con este tipo de productos, los limpiadores son en su mayoría ácidos y están concentrados.
    Lo primero es diluirlos bien en su proporción, y después aclarar bastante bien si el producto lo requiere.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #156
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Hay que tener cuidado con este tipo de productos, los limpiadores son en su mayoría ácidos y están concentrados.
    Lo primero es diluirlos bien en su proporción, y después aclarar bastante bien si el producto lo requiere.
    ¿No será que en vez de ácidos son bases? Solamente mira el pH del producto.

    Eso sí, son peligrosos de narices, sobre todo en concentraciones altas. Fijaos que en muchos pone manipular con guantes.

    Alberto: no eres el primero ni el último que sufre percances de ese tipo. Ya te imaginas por quien lo digo. Recomendación: jamás llevar los productos en el coche en pulverizadores, porque vuelcan y se salen sí o sí. Mejor en botellas con buen tapón.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #157
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    He tenido un problema con Elve limpia motores en el maletero del ibiza.
    Dividí el contenido del bote en dos sprays para realizar las mezclas. Pues en una noche, el líquido se ha comido el plástico, y se ha salido todo en el maletero y ha calado a la moqueta del maletero. La espuma insonorizante del piso se la ha comido. Para colmo, donde ha caido sobre chapa (debajo de la espuma desaparecida), lo ha dejado sin pintura, o toda lavantada.
    Me ha tocado fregar todo el hueco del maletero para eliminar el producto, y ahora tendré que lijar el piso y pintarlo para que no se oxide la chapa viva que ha quedado.....

    Me ha salido la broma cara, y encima no llegué ni a probar el producto.....

    Mucho cuidado a todos !
    Alberto tiene un mp

    Siento mucho lo ocurrido

    ---------------------------------------------------------------------

    Los botes y tapones en los cuales los productos estan envasados estan homologados para su transporte y almacenamiento.

    Los sprays no sirven para almacenar los productos tumbados,anosea,que se tengan guardados en un lugar donde nadie los toque y esten de pie.

    Los productos quimicos no se deberian de guardar en el coche por varios motivos.
    1-El calor acumulado en el coche,o el sol directo en los botes,provocan que al producto se le evaporize agua,aumentando asi concentracion,y a largo plazo perdida de propiedades del producto,y provocacion de gases.

    2-Manipulacion por parte de niños.Es un lugar accesible para ellos,acarreando problemas muy grandes.

    3-Perdidas de producto,por goteo o rotura de cierre,provocando problemas segun el tipo de producto almacenado.

    4-Golpes "sin querer" o poner pesos encima de la caja de los producto por personas que no lo saben,son causas comunes de roturas de envases.

    5-etc

    En este caso,el petroleador,que ha llevado es un producto PURO,que segun la suciedad a limpiar se debe de usar hasta un 2%.Siendo recomendable para el motor un 50% hasta puro.Siendo en este caso de los pocos productos de elve CORROSIVOS,en estado puro,provocando quemaduras en la pintura,haciendola levantar,despues de varias horas en contacto y sin limpiar.

    En mi caso,por experiencia,siempre llevo las muestras de mis productos en una caja,todos de pie y apretados para que no se muevan con el coche.A pesar de todo,es un peligro,porque en caso de accidente,puede salir todo volando,por lo tanto,solo llevo muestras cuando un cliente me lo pide para enseñarselo insitu,y en la menor cantidad posible,reduciendo riesgos.

    Kakatua2004,lo del uso de guantes,deberian de ponerlo todos los productos de limpieza de coches,puesto que pocos son ph neutro,excepto jabones y algunos productos especificos.Lo del aviso de uso de guantes,es por seguridad.Creo haberlo hablado con usted de ello por telefono.Un dia me empape la mano de limpiallantas y no me pasó nada,pero en cambio,si tuviera una herida o las manos sensibles,el producto,me empezaria a picar.

    Cualquier duda sobre los productos,su almacenamiento,disolucion,usos no dudeis en consultar aqui o al correo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos

  8. #158
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    He tenido un problema con Elve limpia motores en el maletero del ibiza.
    Dividí el contenido del bote en dos sprays para realizar las mezclas. Pues en una noche, el líquido se ha comido el plástico, y se ha salido todo en el maletero y ha calado a la moqueta del maletero. La espuma insonorizante del piso se la ha comido. Para colmo, donde ha caido sobre chapa (debajo de la espuma desaparecida), lo ha dejado sin pintura, o toda lavantada.
    Me ha tocado fregar todo el hueco del maletero para eliminar el producto, y ahora tendré que lijar el piso y pintarlo para que no se oxide la chapa viva que ha quedado.....

    Me ha salido la broma cara, y encima no llegué ni a probar el producto.....

    Mucho cuidado a todos !
    Joe pues si que lo siento, valla faena y de las gordas, tu no te preocupes que yo te dejo un poco para que lo pruebes... aunque ya te habras dado cuenta que limpia mas que bien no ???
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  9. #159
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    En el sub foro de limpieza de coches he subido una guia para saber que significa todos los codigos "R" y "S"(Riesgo especifico y consejo de prudencia sucesivamente).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cualquier duda,consultar

  10. #160
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo conozco varios casos de explosiones de botes limpia salpicaderos dejados en verano en los maleteros y eso que pone que no se exponga a mas de 50º etc es una putada no se si ademas no serán tóxicos los vapores cuando actúan, me puedo imaginar como ha quedado el maletero, algo parecido a como quedan con el acido de las baterias...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •