Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 267

Tema: Venta productos limpieza coches

  1. #181
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Sí, pero habla del Elve56 (azul), no del Elve55(rosa), que quizás sean distintos, o no.
    Tienes razón, R.A.S. Tienen precios diferentes y dice que claramente que el 56 es más fuerte.

    No se si esa dosificación es aplicable al 55, porque yo andaba interesado en el 56. Esperemos que nos lo aclare él.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #182
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Tienes razón, R.A.S. Tienen precios diferentes y dice que claramente que el 56 es más fuerte.

    No se si esa dosificación es aplicable al 55, porque yo andaba interesado en el 56. Esperemos que nos lo aclare él.
    para el deposito limpiaparabrisas,la dosificacion es la misma,tanto en el 55 como en el 56.

    La diferencia,por lo tanto,es que el 55 dejara un olor a fresa/caramelo y el 56 dejara un olor "bueno" (limpiacristales) pero dejando una capa de antiagua,cosa que el 55,no tiene,almenos en la misma medida(apenas se nota)

    El procedimiento de uso de elve 56 es limpiar el cristal para crear una capa antiagua,y al echar 1-3 tapones en el deposito,hace que ademas de limpiar,se siga manteniendo las propiedades antiagua.

    Con la capa antiagua,se mejora la visibilidad a la hora de llover,facilitanto el desague y deslizamiento del agua.

    Saludos

  3. #183
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de confirmar un pedido de productos, via email a Elve.
    Desde aqui, reconocer la gran labor antes las dudas posibles que surgen y en la prontas repuesta que realiza.

    Muchas Gracias,

    Saludos
    Última edición por ubeda 84; 23/11/2010 a las 17:39

  4. #184
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Foreros de madrid!! Avisarme cuando vallais ha hacer un pedido avisarme para hacer uno conjunto.

    Saludos.
    Última edición por cimpy; 22/11/2010 a las 21:50
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  5. #185
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Foreros de madrid!! Avisarme cuando vallais ha hacer un pedido avisarme para hacer uno conjunto.

    Saludos.
    Si alguién se anima con el poseidon no hay problema.

  6. #186
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Si alguién se anima con el poseidon no hay problema.
    La compra conjunta de valet pro a diferencia de la C/C de cadenas michelin es que el cupo minimo ya esta cumplido desde el principio y por lo tanto la gente que se anote,podra recibir en cuanto emita el pago,su mercancia.

    Por lo tanto,pasa a ser una C/C con limite de tiempo y stock,eso quiere decir que dentro de un par de semanas quizas se cierre o hasta que el stock destino a esta C/C se termine.

    Muchas compras de la C/C de VP todavia no estan actualizadas.

    Los portes,se pueden compartir con otras personas o juntarlos con otros productos de elve,para aprovechar los kilos que sobran

    Saludos

  7. #187
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Si alguién se anima con el poseidon no hay problema.
    Avisarme por privi que hay dias que no entro en el foro.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  8. #188
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    ELVE: Necesito algún producto para quitar resina en la chapa del coche. No se si servirá el del alquitrán, ELVE 46.

    Indícame, si eres tan amable, si tienes algún producto adecuado en tu catálogo y el coste del mismo, para añadirlo en el envío de las cadenas junto a otros que ya te indicaré. Cuando tenga respuesta, te mando un mail con lo que quiero para que me confirmes el presupuesto e inmediatamente hacerte la transferencia.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #189
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    ELVE los precios que tienes son bastante buenos, pero por ejemplo en el tema de limpiallantas como es de abrasivo? sirve para todo tipo de llantas? hay muchos limpiallantas en el mercado que por su composicion pueden dañar las llantas dejandolas incluso con marcas de oxido, o decolorando las pinzas de freno.

    Te pregunto por que estoy interesado en hace un paquete con algunas cosas
    Cita Iniciado por ELVE Ver Mensaje
    El limpiallantas elve51 no es abrasivo para la proteccion de las llantas o pinzas de freno,cuando se usa la disolucion maxima recomendada y no se deja olvidado el producto en la llanta por tiempo indefinido.

    Saludos
    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Tengo que hacer el siguiente pedido:

    2x Limpiallantas ELVE 51B en Bote de 1L. preparado para su uso.
    1x Ambientador ELVE 140 en Bote de 1L.
    1x Limpiacristales ELVE 55 en Bote de 1L.
    1x Quitamosquitos ELVE 400 en Bote de 1L. preparado para su uso.
    1x Jabon ELVE 502 en Bote de 1L.

    Si me puedes decir por privado precio total para SOCIO con los portes y la forma de hacer el pago. gracias

    Como ves por el momento el limpiallantas lo pedire preparado para su uso, viene preparado para un uso diario de 3 o 4 lavados al mes no?
    Bueno pues el problema ha venido desde la primera vez que limpie las llantas con el producto, resultado ...



    3 o 4 llantas a reparar.

    Os dejo un link para que veais como estaban las llantas creo que un par de meses antes, usando productos SONAX y Anteriormente Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que aun iba mejor. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta mañana me ha llamado antonio (ELVE) preocupandose por el tema pero se llego a la conclusion de como son replicas con lo cual dependiendo de su calidad pelan. Una de las llantas tiene un bordillazo asi que ya le tocaba ir a reparar, gracias a antonio que para cualquier cosa ahi esta pero aun asi tener cuidado si usais este limpiallantas en llantas replica y mas con algun minimo rascazo que os pueden ocasionar estos problemas, De echo antonio aun me comento que siendo Replicas NO se deberia de usar ningun limpiallatas, yo ya comento y pongo fotos de que con los dos anteriones limpiallantas no me sucedia eso. Lo que es una pena es que en el momento que pregunte si valian para todo tipo de llantas no se me hubiera comentado de que para las REPLICAS podria haber algun tipo de problemas, logicamente no solo por el coste sino por tambien quedarme sin el coche una semana montado en borriquetas hubiera seguido comprando el limpiallantas que estaba usando habitualmente, concretamente año y medio.

    Edito: NO tiene por que pasar con todas las replicas, puede depender de su calidad.
    Última edición por Josinho; 07/12/2010 a las 20:34

  10. #190
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Josinho,queda pendiente revisar esa llanta en la KDD porque se puede limpiar esas zonas y rematar.Queda pendiente saber que es lo que tiene la llanta en si,ya que es algo fuera de lo normal.

    Saludos

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •