Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Imágenes exclusivas para Area Vag

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Imágenes exclusivas para Area Vag

    Como ya se ha hablado alguna vez, me decido y abro un hilo para postear imágenes o fondos de pantalla hechos por nosotros para AreaVag, que además puedan servir como idea para título o simplemente para tener como fondo de escritorio cuando no sabemos qué poner.

    De momento pongo el que puse al empezar y otro más que ya tenía la base hecha de antes pero la he adaptado para el foro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por cierto, la marca de neumático de la segunda imagen es del que llevo montado, un Bridgestone Potenza RE050 :P

    A ver si los que hagamos los vamos poniendo en este hilo, que sé que hay entendidos del potoshó por el foro!! Animáos!

    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Imágenes exclusivas para Area Vag

    la marca de neumatico es la que mas me gusta de las dos. eres un buen creativo.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Imágenes exclusivas para Area Vag

    La de la marca del neumático es, símplemente, genial.

    Me has dejado tonto, a seguir así

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Imágenes exclusivas para Area Vag

    Cita Iniciado por luisete
    Como ya se ha hablado alguna vez, me decido y abro un hilo para postear imágenes o fondos de pantalla hechos por nosotros para AreaVag, que además puedan servir como idea para título o simplemente para tener como fondo de escritorio cuando no sabemos qué poner.

    De momento pongo el que puse al empezar y otro más que ya tenía la base hecha de antes pero la he adaptado para el foro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por cierto, la marca de neumático de la segunda imagen es del que llevo montado, un Bridgestone Potenza RE050 :P

    A ver si los que hagamos los vamos poniendo en este hilo, que sé que hay entendidos del potoshó por el foro!! Animáos!

    Un saludo.
    increibles las imagenes tio...muy interesantes, ademas la primera tiene su gracia,jajajaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Imágenes exclusivas para Area Vag

    Creatividad al poder...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Imágenes exclusivas para Area Vag

    La del neumatico me gusta, me la pongo de fondo de escritorio....


  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Imágenes exclusivas para Area Vag

    Gracias por los comentarios! Me alegro que os guste y más aún si llegan a estar puestos en escritorios como fondo

    El de la carretera lo tenía antes pero con otro texto por una web que tenía cuando hacía trabajillos para empresas. Solo he tenido que cambiar la línea contínua y adaptarla :P

    Tengo pensado otro que si cuaja lo colgaré. De momento a ver si os animáis y posteáis aquí los que se os ocurran!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Imágenes exclusivas para Area Vag

    la verdad es que no me gustan nada de nada QUE es coña, el del fuerte ya lo tenia puesto y lo cambio por el de la huella de neumatico.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Imágenes exclusivas para Area Vag

    Cita Iniciado por El Nota
    la verdad es que no me gustan nada de nada QUE es coña, el del fuerte ya lo tenia puesto y lo cambio por el de la huella de neumatico.

    S2
    jajajaja

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: Imágenes exclusivas para Area Vag

    eres un artista luisete
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •