Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: No me salta el compresor del aire acondicionado

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 1090
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Ibiza 6L Sport ASZ
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Haciendo un autoscan, me canta estos fallos:

    4 Faults Found:
    18097 - Powertrain Data Bus: Implausible Message from Elect. Load Controller
    P1689 - 35-00 - -
    17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal
    P1569 - 35-00 - -
    18043 - Powertrain Data Bus: Missing Message from A/C Controller
    P1635 - 35-00 - -
    18045 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Electric Load Controller
    P1637 - 35-00 - -
    Readiness: N/A

    Address 03 -------------------------------------------------------
    Controller: 6Q0 907 379 H
    Component: ABS/ASR 5.7 FRONT V40
    Coding: 00188
    Shop #: WSC 06403
    No fault code found.

    Address 08 -------------------------------------------------------
    Controller: 6L0 820 043 B
    Component: CLIMAtronic PQ24 0201
    Coding: 0000000
    Shop #: WSC 00000
    1 Fault Found:
    00457 - Control Module for Network (J519)
    004 - No Signal/Communication

    Address 09 -------------------------------------------------------
    Controller: 6Q1 937 049 D
    Component: 0000 BN-SG. 1S34
    Coding: 00140
    Shop #: WSC 00000
    2 Faults Found:
    00903 - Fuse for Heated Outside Mirrors (S196)
    37-00 - Faulty
    01598 - Drive Battery Voltage
    07-00 - Signal to Low


    Otra opción: mirar que presion de gas hay mediante vagcom (no se si mi vagcom 3.11 tiene esa opción) y compararla con la presion mínima de trabajo del compresor....lo mismo ha fugado y perdido presion,pero es raro porque lleva ya muchos meses así...si tuviera una fuga habría perdido toda la presión.

    Se acerca el verano y me veo peregrinando por los desguaces...

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Adri cuadrado, borra todos los codigos y dale una vuelta al auto, conectas Vag Com y miras de nuevo, lo del aire ha de ser intermitente. Funciona tu climatizador? y al parecer tienes un fusible mal igual y lo del voltaje es por la bateria que esta en las ultimas.

    S2
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 806
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15
    Coche
    Golf IV tdi 110, Renault 4 tl, Suzuki RF600R.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a mi no me funcionaba el climatizador y despues de un buen fajo de horas me cambiaron un sensor que tiene en el manguito del agua el superior, el que va al radiador ese tambien controla el climatizador, mi coche es un golf tdi 110 ahf. Saludos.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Muchisimas gracias!!!!, no lo habia visto hasta hoy, luego voy a probarlo aunque bueno, ya he resuelto el problema!!

    Ya iba a ir esta semana a que me lo carguen pero queria descartar que el problema viniese dado por la chapuza de clema que hay en el cable que va al embrague del compresor....



    Un año despues el mismo problema, hoy hacia calor pongo el ac y no funciona, lo he solucionado con una clema nueva limpiador crc y volviendolo a forrar de cinta aislante.

    El problema es que le debieron poner un embrague del compresor de desguace y como vendria con el cable cortao, lo empalmaron con una clema y en el sitio que está el cable esta muy expuesto al agua, charcos y demas. Me temo que para solucionarlo definitivamente tendré que sacar la polea y el embrague y hacer el cableado con su conector en condiciones.

    Saludos.



    la clema estaba muy oxidada, la puse nueva y rocie todos los contactos con CRC, volví a montar y funciona!!!!

    la nueva clema la he forrado de cinta aislante, aunque sigue siendo una chapuza, lo se...

    Un año despues el mismo problema, hoy hacia calor pongo el ac y no funciona, lo he solucionado con una clema nueva limpiador crc y volviendolo a forrar de cinta aislante.

    El problema es que le debieron poner un embrague del compresor de desguace y como vendria con el cable cortao, lo empalmaron con una clema y en el sitio que está el cable esta muy expuesto al agua, charcos y demas. Me temo que para solucionarlo definitivamente tendré que sacar la polea y el embrague y hacer el cableado con su conector en condiciones.

    Saludos.


  5. #45
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Limpia el cableado, suéldalo con estaño y protege cada cable y la manguera con funda aislante termoretráctil, seguro que durará mucho mas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40703
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2015
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    audi a3 tdi 110 cv, año 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starwack Ver Mensaje
    Para comprobar que el compresor engancha lo que hay que hacer es darle positivo al pin 2 y negativo al pin 1. Yo lo que suelo hacer es primero probar que le llega tension al darle al boton, segun el resultado ya sigo mirando la instalacion, fusibles, electronica..... o bien miro tema de presiones de gas y esas cosas
    buenas tardes, tengo un problema similar y intento encontrarle una solucion.
    he comprobado como indicas la corriente con un voltimetro y solo le llegan 3,3 voltios.
    es normal o tendria que llegarle 12 v al compresor como indicas haciendole un puente. no quisiera quemarlo por meterle mas corriente.
    tambien he comprobado los 3 fusibles sobre la bateria y estan todos bien incluidos los del habitaculo.
    podrian indicarme por donde seguir.
    un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a raulorenzo Por Este Mensaje:

    Felixario (03/06/2015)

  8. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 91588
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    En un 1.6 TDI 105 el problema estaba en la valvula de control de compresor, pero no tiene despiece oficial, cuesta como 40 euros a lo sumo. Fallo bastante típico. Va embutida en el compresor pero se puede cambiar facilmente (vaciando el circuito, etc).

  9. #48
    Member
    Avatar de fabitomore
    Nº de Usuario: 14017
    Fecha de Ingreso
    07-may-2012
    Ubicación
    Córdoba,Argentina.
    Mensajes
    40
    Coche
    VW Golf tdi 1.9 agr
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola saludos a todos ,estoy con una falla del aire acondicionado en mi Golf tdi 2001 ,se pincho el sensor presostato de 3 pines o valvula trinaria y se me fue el gas ....entonces compré el sensor nuevo y lo coloqué ,lo lleve a que me probaran perdidas y no tenía ,luego me cargaron 1/2 carga de gas y cuando el técnico quiso conectar el aire para que el compresor cargue esa carga y le permita cargarlo completo nos dimos cuenta que la bobina del compresor no acopla...encontramos el fusible 5 quemado lo cambiamos y nada.
    En mi casa saque el chapón y probé mandando 12 volts directo al compresor y acopla bien ,mido la tensión que viene desde una ficha de 4 contactos que viene desde el modulo electronico de relés debajo de la bateria y manda una tensión de 9 volts pero al conectar el compresor esa tensión se cae a 0 volts..
    Estoy en la duda de la trinaria, el del auto es 1J 959126 D y el que compré made in alemania dice 1 K 959 126 E ...será el reemplazo..?
    Puede haberse roto también el modulo de relés debajo de la bateria ...?

  10. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99819
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2023
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1
    Coche
    vw caravelle bus largo año 2000 T4 motor tipo AHY
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    en mi caso lo he cargado totalmente pero al compresor no le llega tension, marca 0,1 0,2V cuando deberia llegar 12v.
    He mirado los fisibles y todos bien,
    pasado el Vag y no da fallos
    probado el test HVAC y sin problemas
    ¿cual es lo siguiente?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •