Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas Audi a6 automático quattro 2.5 tdi 180cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3917
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A6 2.5tdi quattro tiptronic 180cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas Audi a6 automático quattro 2.5 tdi 180cv

    Hola a todos.
    Como veis soy nuevo en este foro y quería saber si alguien me podría ayudar.tengo un Audi a6 2.5tdi 180cv del 2001 y solo hace darme problemas.Hace 2 años viniendo de Cádiz me rompió el turbo, se lo cambiaron y a partir de esa el coche no fue mas coche.consume un 15 l/100,el cambio no va bien,hecha humo negro y no va nada suave.(a veces da tirones).
    Le han cambiado el caudalimetro ,cambiaron los arboles de levas,válvula gr,desmontaron la bomba miraron presiones ,le cambiaron toberas le miraron injectores (en total una pasta), revisaron el cambio (otra pasta) y el coche poco mejoro.estoy desesperado y ya no se que hacer. Y por ultimo al aparcar el coche y cerrarlo,cuando vuelvo me aparece con las ventanillas abiertas.ya me lo llevo la grúa para que no me robaran y no me lloviera dentro. Os agradecería vuestra opinión y posible ayuda.gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido, creo que lo mejor en tu caso es que te presente a moncho:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caesar Ver Mensaje
    Hace 2 años viniendo de Cádiz me rompió el turbo, se lo cambiaron y a partir de esa el coche no fue mas coche.
    Hola primero bienvenido

    En segundo lugar , cuando te pasó lo del turbo, exactamente qué hizo el mecánico cambió el turbo y punto ?

    Si sufre rotura de turbo con la consecuente humareda blanca eso es porque el aceite de engrase se te ha ido todo por el sistema de admisión y escape, cuando se cambia el turbo además es conveniente desmontar intercooler y linea de escape con el catalizador y limpiarlos concienzudamente para eliminar restos de aceite o incluso pequeñas piezas del turbo roto que pueden ir a parar a la admisión.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3917
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A6 2.5tdi quattro tiptronic 180cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El mecánico no se lo que hizo ,en principio cambio el turbo por uno nuevo(lo cual dudo) pero se llevangasyado unos 7.000 eurazos y el coche no es el que era ni mucho menos .podría percutir esa suciedad en el cambio automático y el consumo.es desmesurado.pero deberían haberlo limpiado pues fue a varios servicios oficiales y ninguno da con el problema.muchas gracias.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    No te hagas caso de los S.O. que a veces son los más manazas del mundo...



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •