Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: La DGT se burla de nosotros

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado La DGT se burla de nosotros

    Os dejo la carta escrita de un lector del periodico digital 20 minutos
    Tiene toda la razón.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: La DGT se burla de nosotros

    Yo también estoy de acuerdo con el.

    Este es un tema que se ha tratado siempre y se seguirá tratando, a no ser que desde la Administración hagan algo para solucionarlo. Pero está claro que hasta que no dejen de primar los millones, seguiremos en la misma tesitura: Los usuarios quejándonos y los "jefes" pasando de todo.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: La DGT se burla de nosotros

    Es una vergüenza... Yo solo conozco un radar que esté bien ubicado en la zona donde vivo, y es justo antes de un punto negro. El resto están en bajadas suaves, con visibilidad (sin cruces) y especialmente rectas... Casualidad, no?

    Algun radar está en su lugar, pero la mayoría están para lo que están... Muy triste.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: La DGT se burla de nosotros

    Amen.
    La dgt solo quiere llenarse sus bolsillos con sus radares,que los pomgan donde realmente deberian de estar,para evitar accidentes no para llenarse sus bolsillos.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: La DGT se burla de nosotros

    En fin, qué vamos a decir de la DGT y de P€r€...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: La DGT se burla de nosotros

    Nada nuevo bajo el Sol....


  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Re: La DGT se burla de nosotros

    Cita Iniciado por luisete
    Es una vergüenza... Yo solo conozco un radar que esté bien ubicado en la zona donde vivo, y es justo antes de un punto negro. El resto están en bajadas suaves, con visibilidad (sin cruces) y especialmente rectas... Casualidad, no?

    Algun radar está en su lugar, pero la mayoría están para lo que están... Muy triste.
    Tienes toda la razon, los radares suelen estar en rectas donde se le puede pisar un poco maas de la cuenta. Seran porque son para recaudar unos cuantos de €?
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Re: La DGT se burla de nosotros

    Siempre estamos con la misma canción, que si la DGT recauda que si somos unos pobrecitos.

    Ni la DGT es una santa ni nosotros somos unas pobres victimas de sus "prácticas abusivas" según algunos.

    Para empezar, el tio este tiene la cara de decir que le han denunciado por a 130 cuando tenia que ir a 100, de ahi lo primero que se deduce es que probablemente por marcador iria a algo mas, cosa que el podia observar aunque no le hizo caso aunque es una simple puntualizacion sin importancia. Luego dice que a el no se le detiene cuando va a 130 y es un peligro, que lo hacen cuando frena para circular por una rotonda, y eso es lo que el nos dice, porque en la rotonda a 130 no iria pero si podia ir a 80 cuando la rotonda pudiera tener una limitacion de 40 y cosas semejantes, con lo cual el agente para empezar estaba situado en un lugar donde el efecto disuasorio que provocaba era mas interesante de cara al respeto de las velocidades y donde por supuesto los riesgos laborales tambien son menores para el agente. Decir que los Agentes tambien sufren accidentes laborales y como todos, tratan de paliarlos.

    Os recuerdo que la gente tambien habla de poner radares en curvas y cosas asi para que no haya mas accidentes, bueno pues en recta tambien hay accidentes pero es que en una curva por la forma de conducir algunos resultaria a mi forma de ver probablemente mas peligroso porque quien no ha visto a alguien que ha pegado un frenazo al llegar a la altura de un radar?, imaginaros eso mismo en curvas. Alguno de vosotros no habeis visto marcas de frenadas en rectas a la altura de radares? yo las veo en practicamente todos los radares.

    Yo no se que pesareis vosotros pero me parece a mi que la carta de este señor no es mas que una pataleta y encima sin fundamento ninguno, como casi la mayoria de todos.

    Siempre lo he pensado que la DGT no tiene caracter recaudatorio, si no que muchos conductores tienen una cabezoneria tipica en nuestro Pais. En gran cantidad de paises las medidas que aqui se aplican funcionan y las leyes son incluso mas duras, pero ahi esta nuestro lema "SPAIN IS DIFFERENT". La DGT debe mejorar en muchos aspectos pero los conductores ya podian ir enterandose de lo que supone ir a 130 en una via de 100.

    Un saludo

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: La DGT se burla de nosotros

    Cita Iniciado por Walker
    Siempre estamos con la misma canción, que si la DGT recauda que si somos unos pobrecitos.

    Ni la DGT es una santa ni nosotros somos unas pobres victimas de sus "prácticas abusivas" según algunos.

    Para empezar, el tio este tiene la cara de decir que le han denunciado por a 130 cuando tenia que ir a 100, de ahi lo primero que se deduce es que probablemente por marcador iria a algo mas, cosa que el podia observar aunque no le hizo caso aunque es una simple puntualizacion sin importancia. Luego dice que a el no se le detiene cuando va a 130 y es un peligro, que lo hacen cuando frena para circular por una rotonda, y eso es lo que el nos dice, porque en la rotonda a 130 no iria pero si podia ir a 80 cuando la rotonda pudiera tener una limitacion de 40 y cosas semejantes, con lo cual el agente para empezar estaba situado en un lugar donde el efecto disuasorio que provocaba era mas interesante de cara al respeto de las velocidades y donde por supuesto los riesgos laborales tambien son menores para el agente. Decir que los Agentes tambien sufren accidentes laborales y como todos, tratan de paliarlos.

    Os recuerdo que la gente tambien habla de poner radares en curvas y cosas asi para que no haya mas accidentes, bueno pues en recta tambien hay accidentes pero es que en una curva por la forma de conducir algunos resultaria a mi forma de ver probablemente mas peligroso porque quien no ha visto a alguien que ha pegado un frenazo al llegar a la altura de un radar?, imaginaros eso mismo en curvas. Alguno de vosotros no habeis visto marcas de frenadas en rectas a la altura de radares? yo las veo en practicamente todos los radares.

    Yo no se que pesareis vosotros pero me parece a mi que la carta de este señor no es mas que una pataleta y encima sin fundamento ninguno, como casi la mayoria de todos.

    Siempre lo he pensado que la DGT no tiene caracter recaudatorio, si no que muchos conductores tienen una cabezoneria tipica en nuestro Pais. En gran cantidad de paises las medidas que aqui se aplican funcionan y las leyes son incluso mas duras, pero ahi esta nuestro lema "SPAIN IS DIFFERENT". La DGT debe mejorar en muchos aspectos pero los conductores ya podian ir enterandose de lo que supone ir a 130 en una via de 100.

    Un saludo
    Totalmente de acuerdo, menos pataletas y más circular respetando las normas. Si este señor observara los límites no habría ido a 130, como mucho habría ido a 110.
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  10. #10
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: La DGT se burla de nosotros

    Cita Iniciado por viccordo
    Totalmente de acuerdo, menos pataletas y más circular respetando las normas. Si este señor observara los límites no habría ido a 130, como mucho habría ido a 110.
    Yo no estoy de acuerdo, en mi opinión el lector del 20 minutos lleva razón. Está claro que ha cometido una infracción y ha pagado por ello. Lo que critica es que la policía y no por ellos que al fin y al cabo hacen lo que les ordenan, dejan que cometas la infracción para después sancionarte. Si por esa vía es peligroso circular a más de 100 ¿por qué no lo evitan? ¿Y cómo lo pueden evitar? Pues dejándose ver y actuando.

    Con otro ejemplo se ve mejor: ¿qué pasa si al entrar en un túnel no das las luces? A mí alguna vez se me ha olvidado porque soy humano y cometo errores. Pues bien, en ese momento me gustaría que me avisaran que no he encendido las luces y que puedo provocar un accidente, eso sería lo ideal pero no, lo que ocurre la mayoría de las veces es que se esconden, dejan que circule por todo el túnel sin luces y a la salida me sancionan. ¿Qué ocurriría si en mitad del túnel tengo un accidente? ¿A quién sancionan?

    Lo que se debería hacer es tener mucha más presencia policial, y sobre todo que estén a la vista y no escondidos a traición. De este modo se evitarían muchas situaciones peligrosas y accidentes, pero claro dejarían de recaudar mucho dinero. Es triste pero es así.

    Y repito, la culpa no la tiene ningún cuerpo de policía sino la dgt. Estoy cansado de circular buscando coches camuflados ya sea parados o circulando ya que si me paso en la velocidad me castigan, y no me vale eso de observar los límites y circular a la velocidad legal. No es la primera vez que en una carretera marcan una determinada velocidad y de repente te bajan el límite 30 o 40 km/h sin ninguna razón aparente y sin avisarlo claramente, y es ahí donde se colocan para pillarte.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •