Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: La DGT se burla de nosotros

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 400
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Mensajes
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: La DGT se burla de nosotros

    Bueno sigo contando.
    El tio que me multo estaba en un maxi control de alcoholemia y a mi me paro en sentido contrario al que estaban parando.
    Pues siendo de noche yo me señalice con los intermitentes y las luces de situacion ya que era una zona oscura.Paraban nada mas que a los que venian en direccion contraria y salian de una famosa marisqueria los demas a ninguno.Pues la gente que salia de alli y me veian alli parado salian en otra direccion o daban la vuelta en un cruze anterior a donde estaban, pues el guardia civil se percato de ello y me "ordeno" que apagara las luces y los intermitentes lo cual me negue por ester en un sitio peligroso para mi y para los demas si no estaba señalizado.

    Yo estoy a favor de los controles de alcoholemia ya que un hijo de...... casi me deja en silla de ruedas pero de manera aleatoria no a piñon fijo para recaudar a tope.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: La DGT se burla de nosotros

    a mi lo que me sorprender es ver como hay quien se cree ejemplar criticando los malos actos de los demas, y conste que no lo digo por los comentarios de este hilo unicamente, tambien lo digo por mucha gente que casi parecia que deseaban mandarme a la carcel cuando se enteraron de mi multa con los antinieblas o por la del seguro. yo no digo que se me aplauda por tener despistes, pero de ahi a que mas de uno quiera sentirse el ejemplo a seguir insistiendo hasta la saciedad que si a el no le han multado nunca es señal de que es muy buen ciudadano y que los demas practicamente somos terroristas viales (no con estas palabras, pero ese viene a ser el mensaje)... no se cuantos muertos habria llegado a producir si no me llegan a detener a tiempo y multado correctamente por el recibo del seguro caducado. Para todos los que se sienten perfectos solo les deseo que les llegue una cura de humildad en forma de sancion no esperada y de cuantias que les suponga la misma dificultad pagar como me resultaron a mi en su momento. Pero de todas formas, por orgullo y para no tener que retractarse de lo que han dicho en la misma situacion a los demas dudo que "pataleen" y pagaran en silencio, pues lo contrario deterioraria su imagen inmaculada de ciudadano ejemplar.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •