Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Codificar llave polo 6n2 SDI

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado Codificar llave polo 6n2 SDI

    Hola,
    he usado el buscador, pero no encontré nada sobre este tema.
    Tengo un compañero con un polo sdi del 2001, y quiere añadirle una nueva llave. La llave ya la tiene, pero ahora necesita el login para codificarla.

    Ha comprado el K+Can Commander, pero no consiguió obtener el código. Si intenta leer el inmo no lo consigue, y la centralita del motor si la consigue leer, pero no devuelve un código válido (creo recordar que el código que daba es 65535). Si abro el dump de la ECU con un programa que tengo para eso, da un error, y dice algo así como que el coche lleva inmo2 y que el código no se puede obtener desde la lectura de la ECU.

    ¿Alguien de vosotros ha casado alguna vez una llave en un polo o similar? Si es así, ¿que habéis usado para hacerlo?

    Un saludo.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ¿conseguiste solucionarlo?
    Has elegido linea K, instrumentos y le has dado a leer ¿no?

    Hay que dejarlo un buen rato.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Hola lebrillo, todavía no lo hemos conseguido.
    Seguimos los pasos que has dicho, seleccionamos linea k, instrument/immobilizer, y a continuación read, pero parece que no hace nada. Me imagino que no consigue hacer la lectura porque al cabo de poco tiempo el botón Read vuelve a aparecer habilitado.
    Lo que no sé es cual es la opción correcta donde pone "Choice IPC type". Este polo tiene el immo en un módulo a parte, y ya hemos probado con todas las opciones.

    ¿Cuanto tiempo suele tardar en hacer la lectura? A ver si hay que darle más tiempo...

    Un saludo.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •