Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Golf 5 tdi de 105 by Davyrox

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Andresgolf
    Nº de Usuario: 2196
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    185
    Coche
    VW Golf 5 GTI
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Golf 5 tdi de 105 by Davyrox

    Buenos dias a todos y todas! jeje!
    Aqui os dejo una gráfica de un tdi 105 hecho por davyrox.
    Espero que os guste.

    CSR Performance

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de strat
    Nº de Usuario: 3849
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    el Masnou, Barcelona
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Golf IV tdi 90 cv 2002. Vitaminado por Davyrox
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.......hay alguna manera de contactar con Davyrox??? le he enviado un par de mensajes pero no contesta....imagino que ira a tope.

    En fin....es que tengo un recien adquirido Golf IV tdi 90cv, y me gustaria saber que precio y manera de contacto para reprogramar......o que otras opciones me da.....pero no se como dar con el.....

    Por cierto yo vivo en Barcelona...

    Gracias
    Strat
    VW Golf IV Tdi 90 horses (2002). Vitaminado by Davyrox.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de avenox
    Nº de Usuario: 2985
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Toledo Madrid en la frontera
    Mensajes
    145
    Coche
    seat leon 2-bkc 105 cv 200.768 ahora con motor altea bxe con 175000km wolskwagen polo mk6 cr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado busca en este foro

    hola solo se que en el foro de seat leon 2 csl2 esta el enlace don davy que es kalio o puedes preguntar a leo

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    anda muy liado siempre, pero es un fenomeno, davirox es el preparador aleman, su contacto aki en madrd es kailo que es el que te lo hace todo y a mi forma de ver las cosas deja el coche perfecto sin riegos a roturas, ni nada, ademas el te eneña y mira los valores en excel antes de hacer la grafica (que realmtne la grafica es la parte comercial de una repro ya que no sirve para nada)



    Yo te comento que mi socio lo reprogramo con el, y es un ibiza tdi de 105cv como el tuyo y el otro dia echamos un 0-100 (mi coche es un golf V 2.0tdi de 140cv) y me gano...por poco pero me morreo.., es decir, le ha sacado al ibiza unos 40-50 caballos y solo le ha soplado al turbo 0,2 bares mas de lo que ya tenia, es decir, es el amoooo...el resto de reporgramadores tirna de turbo a correr y este te saca la misma potencia tirando equitativamente de todas las partes del motor..

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGolf Ver Mensaje
    ...el resto de reporgramadores tirna de turbo a correr y este te saca la misma potencia tirando equitativamente de todas las partes del motor..
    Discrepo contigo. Mi coche venía a 1.04bar de serie, y ahora sopla a 1.20 de máxima, 1 bar a 4000 rpm, y zurra 152CV (es un 105 también...). Vamos, que no han llegado ni a 0.2bar más... y han sacado también todos esos caballos que tu comentas...

    Y no llevo Davirox. Llevo TLR.

    Salu2!

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGolf Ver Mensaje
    anda muy liado siempre, pero es un fenomeno, davirox es el preparador aleman, su contacto aki en madrd es kailo que es el que te lo hace todo y a mi forma de ver las cosas deja el coche perfecto sin riegos a roturas, ni nada, ademas el te eneña y mira los valores en excel antes de hacer la grafica (que realmtne la grafica es la parte comercial de una repro ya que no sirve para nada)



    Yo te comento que mi socio lo reprogramo con el, y es un ibiza tdi de 105cv como el tuyo y el otro dia echamos un 0-100 (mi coche es un golf V 2.0tdi de 140cv) y me gano...por poco pero me morreo.., es decir, le ha sacado al ibiza unos 40-50 caballos y solo le ha soplado al turbo 0,2 bares mas de lo que ya tenia, es decir, es el amoooo...el resto de reporgramadores tirna de turbo a correr y este te saca la misma potencia tirando equitativamente de todas las partes del motor..
    Hola,

    Me parece muy poco, pero que muy poco ético el juego que estás haciendo.

    Para empezar, pones posts alabando las repros de Davy, tanto en este foro, como en Forocepos y en alguno más seguro. Con nicks distintos, eso sí.

    Luego lo de decir lo que hacen los demás cuando no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando.

    Sobre todo cuando no dices que te han hecho distribuidor de Davy, y que por eso publicitas sus repros.

    Lo que también obvias es que algunos sabemos de la existencia de Davyrox desde hace bastante.

    Al grano... Me parece fenomenal que tuestes las repros que él hace, porque tú no las haces, me parece bien que te gusten y que las alabes, pero NO en la manera en que lo haces.

    Si quieres ser distribuidor suyo, cojonudo, pero no hables del resto, que los demás estoy seguro no hablan de tí.

    En ESTE foro debe haber competencia leal, cada uno con lo suyo y Dios en la de todos. Nada más.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •