Pues para variar, yo miraria fugas.
Empezando por el colector de escape.
Deberia soplar a 1,5
Un saludo
Buenas noches...
Pues nada creo que en esta seccion va este post.
Disparo xD
El problema que tiene el coche es que al dar un aceleron fuerte suena como si rozara metal con metal, tipo sirena pero es en un momento determinado de las revoluciones(a medio regimen)
El motor es un ARL( GTI TDI 150 CV) el coche actualmente tiene 185.000km(mas menos...) y el turbo se le cambio a los 120.000km.
El log en 4 que le hiciomos es este(no le apretamos muchiiisimo por la cosa del ruido por si petaba..)
Por cierto se me olvidaba, el ruido no es de la distribucion por que se la acaba de hacer al coche cambiando las correas y los tensores y demas
Pues para variar, yo miraria fugas.
Empezando por el colector de escape.
Deberia soplar a 1,5
Un saludo
Estoy con jesusito. Parece fuga en escape, o colector o incluso el flexible del escape que fuga por ahí.
¿tiene quitado el catalizador? ¿mancha el culo de negro?
Muy buenas,soy el dueño del susodicho ruidoso,el caso esque el ruido que hace es como chirrido de metal,todo parece indicar holgura dentro del turbo o algo similar,ojala fuera una fuga,pero en principio creo que no. Si fuera tal,sonaria como os digo que aparenta,sonido metalico y demás¿? Voy a ver si quedo con el hermano del cuñado que sabe de mecanica y podría decirle,vamos a revisar esto esto y esto,pero yo nose que podría ser.
Si me lo digerais,me lo apunto y si quedamos ,lo podría mirar.Pretendo quedar principalmente para quitar el tubo de la admision,creo que es,no¿ elk va al turbo y ver si tiene holgura.
Y respecto a la gráfica esa,que puedo interpretar con ella,algo que indique que sopla bien¿?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Segun la grafica el turbo esta perfecto, carga pronto y mantiene bien la presion.
No me has respondido a:
Iniciado por lebrillo
Hola.
Que demande menos presión de 1,5bar puede ser también por la presión atmosferica existente en el momento de la prueba.
Saludos
Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.
No, puede ser por otras cosas, pero la presion absoluta en el colector, debe de ser de 2,5 bar.Iniciado por elenc
Un saludo
Lebrillo el catalizador a no ser algo raro, el coche si que lo tiene y respecto a lo del culo si lo mancha mucho, cuando le pega acelerones y demas no sale nada nada nada de humo negro por los escapes...(ni en marcha ni en parado)
Has mirado las fugas?
Puedes colgar el log (una captura del excel)?
Yo, sigo pensando que tienes una fuga.
Un saludo
Iniciado por jesusitoIniciado por elencIniciado por jesusitoIniciado por Borja_perez
¿Puede ser por esto?...
VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
y 215.000 km y subiendo por desgracia...