Pues la original del Octavia duró 6 años. La cambié por una del Carrefour, que esta durando 4 años, a día de hoy.
Pues efectivamente, después de cumplir tres años, acabó muriendo la batería pero por unos problemillas técnicos
Eso sí, no me compliqué la vida y pillé una Norauto, que ya está bastante cara como para comprar una original...
Pues la original del Octavia duró 6 años. La cambié por una del Carrefour, que esta durando 4 años, a día de hoy.
El mundo es mi jardin
Lleva en estos momentos 6 años largos pero, hoy he tenido la radio puesta mientra hacia una unas cosas y se estaba cargado el movil y al arrancar no queria ha ranqueado por lo tanto poco le queda ,el primer dia de frio muere.
porlo menos ha avisado
Al final la bateria ha muerto ,ayer la sustitui por otra,.ya decia que le quedaba poco.Iniciado por Maltravieso
Miguel, cuéntanos qué tal el cambio, cual has puesto, cómo se llama en la dolorosa...
Un abrazo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Hombre, a mi, con casi 4 años me pasó una cosa muy chunga. Por tener mal conectado el parrot ( con alimentación contínua) en 3 días que no cojí el coche, me bajo la batería lo suficiente como para que no arrancara el coche, con unas pinzas y unos consejos de M0nch0 conseguí arrancar.
La batería sin embargo, va de maravilla, por lo tanto, cómo debería contarse la vida útil de la batería? si arranqué con las pinzas, se cuenta desde 0 la vida útil? (a pesar de que no la recargué) o seguimos entendiendo que la batería tiene 4 años.
Me refiero a que la batería no cascó, sino que se descargó por un error mío.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Desde junio de 2007 con una del Carrefour y sin problemas......
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Joer, no será por el parrot, digo yo.... Yo tb tengo el parrot y he tenido semanas enteras apagado el coche y no ha pasado nada, al fin y al cabo, el consumo es minimo. REcuerdo que el manual del Parrot te dice que tienes que cambiar dos cables dependiendo si lo instalas en un VAG u otro pero probé de las dos maneras y vi que con ambas se quedaban encendidos los ledsIniciado por Moretti
A mi se me petó la batería en mi primer coche a los dos años. A partir de ahi prefiero las baterías "con mantenimiento", de vez en cuando le hecho un ojo a ver si hay que rellenar niveles de agua en los vasos y no he tenido nada desde entonces.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo tenía el parrot 3100 con su pantallita y el bluetooth encendido contínuamente, en 3 días consumiría bastante, sumándole lo demás: volumétricos etc etcIniciado por Mafeking
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Dani, esta son de las que un proveedor nos deja todos los meses en la empresa, ya te puedes imaginar quien la pagaraIniciado por DaNiCaTeNa
La marca no lo se mañana te lo dijo no es de esta reconocidas, y cuando se agote otra, decir que la que tenia era original de vw, con su pegatina pero las distribuye en España daywa, una casa de componentes de climatizacion creo.