Hola. Pues no llega a la presion demandada, y no creo que sea fuga porque le cauda no se va de medicion.
¿cuantos kilometros tiene?
Buenas gente!
Necesito que alguno de los que sabeis interpretar bien los log me digais que tal veis este, esta hecho en 3ª ya que en 4ª no tenia carretera bastante y no me quiero jugar el carnet xD
El tema es que de hace un par de semanas para aca el coche me esta tragando casi 1l de mas de lo que hacia normalmente de media, asi que me decidi a hacerle un log de cauda/turbo, pero no le veo nada raro (no tengo ni idea de logs y es el 1º que hago)
Bueno aqui os pongo la grafica a ver como la veis:
Un saludo!
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Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli
Hola. Pues no llega a la presion demandada, y no creo que sea fuga porque le cauda no se va de medicion.
¿cuantos kilometros tiene?
¿puedes subir los datos del excel o mandarmelos a mi email?
Te los acabo de mandar al mail lebrillo
La verdad es que yo en esto de los LOG estoy muy perdido, el coche tiene 90.500 km aceite y filtros recien cambiados y la distribucion echa por moncho hara 4.000km
Un saludo y gracias!
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Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli
Aqui estan los datos
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llevas alguna repro o chip o algo? me resultado muy raro ke sobre pase los 2000 bares la especifica.
no es problema de turbo ni distribucion. Lo que le pasa es que el cauda no llega a medir 1000 con lo que no da suficiente gasoil para que el turbo llegue a la presion demandada. Prueba con otro cauda o revisa el tubo que va del cauda al turbo por si tiene alguna fuga y veras como ya sale perfecta la grafica.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
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Oks moncho a ver si consigo que alguien me deje un cauda para probar, porque pa mi es del cauda fijo, ya sabia que de distribucion no era porque antes de llevartelo ya me estaba subiendo algo el consumo
A priori los tubos no les veo fuga a ninguno... Por cierto si tuviera que cambiar el cauda, pongo el de origen o hay alguno compatible que sea mejor (como el pierburg en los TDI "antiguos")
Un saludo!
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Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli
El3ndiL no llevo ni repro ni chip ni nada de na, esta de serie completamente...(salvo la admision del Cupra)
Por cierto gracias por currarte el VGL, es un programa cojonudo
Un saludo!
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Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli
He visto más tdi's 101cv con esas demandadas. Por lo visto son asi de serie.
discrepo, pues para la presion real que esta dando el turbo, las mediciones del cauda corresponden bastante.
Pero como dices, mejor que pruebe con otro cauda (sin comprar, que cuesta caro...)
Luego la fuga a la que se refiere m0nch0 es a que el turbo este aspirando aire que no pase por el cauda, por ejemplo por el tubo que viene de la tapa de balancines si este estuviese suelto.