Potenciómetro del acelerador, que igual alguna pista se está jodiendo...o se te ha puenteado. A ver si dice alguien algo más.
Pues eso, que cada vez que paso el vag com me da este fallo
VAG-COM Version: Release 311.2-N
Control Module Part Number: 038 906 012 A
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G400SG 2801
Software Coding: 00002
Work Shop Code: WSC 06435
1 Fault Found:
18039 - Accelerator Position Sensor (G79): Signal too High
P1631 - 35-00 - -
Hoy lo he pasado y lo he borrado, me he ido a dar una vuelta y lo he vuelto a pasar y no salia pero seguro que dentro de unos dias vuelve a salir.
No se enciende ningun aviso en el tablero.
Saludos
Potenciómetro del acelerador, que igual alguna pista se está jodiendo...o se te ha puenteado. A ver si dice alguien algo más.
Sí, cuando te pase el coche se quedará como a 1000rpm y la luz de calentadores parpadeando.
En modo emergencia...lo justo para aparcar con seguridad, llamar a la grua y listo.
Podria tener algo que ver con el tempomat??? ahora que lo pienso es posible que sea por usarlo quizas inadecuadamente, cuando viajo por autovia apenas toco el pedal, controlo la velocidad basicamente con el tempomat.
Voy a probar a estar unos dias sin ponerlo a ver si da el fallo
Supongo que no, ya que lo del pedal, supongo, será desgaste de las pistas del potenciómetro, que no tiene nada que ver con que pongas el tempomat. De fastidiarse algo por el mal uso del tempomat sera el potenciómetro de la corredera de la bomba, pero no del pedal.