prueba a cambiar el rele que lleva inscrito la numeracion 109, ese es el unico rele que puede hacer que se cale un tdi.Iniciado por mikell
Hola, pues es eso lo que le pasa, lo pongo en marcha y al cabo del rato se para, intento de arrancar y veo que los testigos aceite-alternador- etc. no se iluminan, dejo reposar un rato y de nuevo se iluminan y se pone en marcha
vw vento `74 TDI 66 kw en elsa, no veo esquemas elect. del sistema de conmutador de arranque que me ayudaria
vw sharan 130 cv confortline el espacioso
Peugeot 205 grd el mechero
600 del ´70 el antiguo
prueba a cambiar el rele que lleva inscrito la numeracion 109, ese es el unico rele que puede hacer que se cale un tdi.Iniciado por mikell
GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......
Y seguro que haciendole alguna diagnosis esta la averia registrada.
gracias por responder, ninguna averia memorizada, he mirado el timing y a ralentí, motor caliente entre 37-45 , intento de acelerar y baja aun mas y si sobrepaso las 1.500 RPM se queda clavada la grafica y da error en las ventanas de lecturas de basic settings, el relé es posible que si sea, se calienta cantidad, seguire investigando a ver si se para y compruebo el rele.
Saludos
Edito, descartado relé, cuando se para ninguntestigo se ilumina, reciben señal de la unidad
vw sharan 130 cv confortline el espacioso
Peugeot 205 grd el mechero
600 del ´70 el antiguo
Lo de que se pare la grafica del timing es normal si le aceleras.Iniciado por mikell
Pasate por un desguace y pillate un rele de esos por 1 euro.