Una baja de precio 85 euros portes incluidos, nadie se anima?
Hola! vendo el siguiente Turbo-Timer, esta nuevo y solo se ha desembalado para quitarle las fotos.
Precio venta 90 euros portes incluidos.
Valido para todos los coches del Grupo Vag, previa adaptación de la instalación.
Un saludo
Una baja de precio 85 euros portes incluidos, nadie se anima?
Para que sirve eso?
Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition
Las funciones fundamentales del Turbo timer llamada COUNTDOWN MODE, es de mantener el motor en marcha, pudiendo sacar la llave de contacto y cerrar las puertas, el mismo mantiene el motor encendido por un tiempo estipulado tanto para enfriar el aceite que pasa por la turbina como asi tambien esperar que el eje de la turbina deje de girar, logrando asi, que el mismo no gire sin lubricación.
Para que quede un poco mas claro, cuando nosotros apagamos el motor la bomba de aceite deja de funcionar, la presion cae, perooooo!!!!!!, la turbina sigue girando debido al gran regimen de RPM conque gira este y la inercia del mismo, ese es el momento cuando el eje de la turbina empieza a sufrir las consecuencias de girar sin lubricación.
Las ventajas de esto es una mayor duración de los componentes mecanicos de la turbina alargando la vida útil de la misma.
Zero, tienes un M.P.
las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....
Zero serviria para un 2.0 BKD??
La pregunta va orientada por el tipo de alarma que llevan los Leones MK2.
Saludos.
Si es como en mi Ibiza, solo te funcionara cerrandolo con la llave, a no ser que incluyas en la instalación un modulo que se llama Turbo Timer Companion que se vende en USA por un precio de 44 dolares + gastos de envio.
De todas formas esto te lo digo por encima.
El Turbo Timer no es especifico, por lo que se puede montar en cualquier coche, eso sí, hay que tener unas nociones minimas de como se hace, y tener las ideas bien claras antes de su instalación.
La conexión es relamente sencilla, lleva tres cables que se han de conectar al clausor, uno de color rojo, que va al positivo permanente, uno verde, que es el positivo bajo llave, y otro azul que es parecido a este pero de accesorios.
Tambien lleva un cable que va al freno de mano y evidentemente otro conectado a la masa del coche.
En los Leones anteriores al tuyo, asi como los Golf MkIV, es necesario montar un rele para engañar a la centralita confort y poder cerrar el coche con el mando a distancia, activando la alarma y dejando el coche protegido.
En los coches de ultima generación, tales como el mio con alarma inteligente o los más modernos del grupo Vag, se complica de manera que solo podremos utilizarlo cerrando el coche con la llave, eso si siempre se puede pedir el Turbo Timer Companion.
Para más información puedes leerte este completo manual:
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Última edición por Zero; 13/09/2010 a las 14:59
Otra bajada de precio 80 euros con portes incluidos.
Un saludo
Dispongo de dos unidades a la venta, un saludo