Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Rebajas en los precios de venta de los coches...

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Bueno ayer en "EL PAIS" habian un par de anuncios (uno de AUDI y otro de Volkswagen creo recordar...) con unos precios, a mi entender muy buenos...

    No quiero cambiar de coche (exactamente: no PUEDO), pero me hace gracia ya que me han comentado que cuando entras a un concesionario casi te cepillan el traje y te meten la alfombra roja...

    Hace un par de añitos, entrabas en chanclas y ni te miraban...

    Me lo parece a mi o algo esta cambiando, en ese sentido...??

    Alguien esta mirando estas ofertas?? son un gancho ?? Hay gato encerrado...??
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Te refieres a las del A6 por 29000 y pico y la del Passat por 25000 o menos?

    Por que a mi tambien me impresionaron la verdad, desesperados andan
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Tal y como está la economía general y viendo como van las ventas de coches, yo creo que es normla que las marcas vayan sacando diferentes ofertas para ser más atractivos a los ojos de los compradores.

    Respecto al traot en los concesionarios, habrán visto que se tienen que poner las pilas, aunque buenos vendedores y malos vendedores los habrá siempre.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Pues es curioso lo de la atención comercial, en dos de los últimos números que he comprado de la revista "Autobild" dos lectores diferentes se quejaban del trato deficiente en un par de concesionarios, Renault y VW. Comentaban que con esto del descenso de las ventas se esperaban una mejor atención.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Estos dias estoy moviendome por los concesionarios SEAT,en busca del nuevo IBIZA y la sensación que dan en la provincia de Madrid es que tienen los precios pactados,con diferencias minimas por lo que me he ido a otra provincia y me han mejorado el precio en 880€.
    Parece que los comerciales todavia pueden superar la crisis sin rebajar sus comisiones
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Todavía me acuerdo del año 1992, cuando me compré mi primer coche, la de vueltas que tuve que dar, la de impresentables que me encontré, la de llamadas que hice y me hicieron. Parece como si no les interesase vender. No me dejaron ni probar el coche, solo me dejaron ver uno similar. Y de los precios iniciales a los presupuestos definitivos mediaba un abismo, porque te cobraban hasta por respirar.

    Me pasé hace unos meses por un concesionario Audi de Madrid a pedir presupuesto para un amigo del pueblo que quería el nuevo A4 y me trataron de vicio. Hasta me ofrecieron probarlo sin decir nada o quedar con mi amigo para que lo probásemos ambos, aunque les dijera de entrada que solo quería presupuesto y que no era para mí. Solo me advirtieron que los plazos de entrega eran largos, sobre todo si llevaba muchos extras o alguno caro. ¿Será que he tenido suerte con el comercial que me tocó?

    Supongo que ahora será diferente. Buena época para cambiar de coche... el que pueda.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Cita Iniciado por kakatua2004
    Todavía me acuerdo del año 1992, cuando me compré mi primer coche, la de vueltas que tuve que dar, la de impresentables que me encontré, la de llamadas que hice y me hicieron. Parece como si no les interesase vender. No me dejaron ni probar el coche, solo me dejaron ver uno similar. Y de los precios iniciales a los presupuestos definitivos mediaba un abismo, porque te cobraban hasta por respirar.

    Me pasé hace unos meses por un concesionario Audi de Madrid a pedir presupuesto para un amigo del pueblo que quería el nuevo A4 y me trataron de vicio. Hasta me ofrecieron probarlo sin decir nada o quedar con mi amigo para que lo probásemos ambos, aunque les dijera de entrada que solo quería presupuesto y que no era para mí. Solo me advirtieron que los plazos de entrega eran largos, sobre todo si llevaba muchos extras o alguno caro. ¿Será que he tenido suerte con el comercial que me tocó?

    Supongo que ahora será diferente. Buena época para cambiar de coche... el que pueda.
    Si señor,todos los que he visitado me ofrecen una prueba sin haberla pedido,pero los precios son calcados(en Madrid)
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  8. #8
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Y más que van a bajar. Yo he oído que la crisis se acentuará y para dentro de unos pocos meses viene lo peor. En el último sondeo de ventas que se ha hecho el bajón ha sido tremendo, y eso que estaban incluídos todas las ventas de coches de segunda mano.

    Cuando me compré el coche me encontré todo, desde gente que ni me hablaban o me miraban raro (como si no quisieran vender ningún coche ) hasta gente muy amable con un trato perfecto. Con esto de la crisis más de un antipático va a tener que al menos mejorar sus modales si no quiere terminar en el paro.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Cita Iniciado por Passatxu
    Te refieres a las del A6 por 29000 y pico y la del Passat por 25000 o menos?

    Por que a mi tambien me impresionaron la verdad, desesperados andan

    Es que tengo memoria de pez, no me acordaba de los precios ni de los modelos...¿ TDI y bastante equipados, verdad..?
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  10. #10
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Eso es lo que pasa por cambiar de coche cada 2 años.... que ahora no se puede y hay que despedir a un monton de gente de las fabricas.
    El consumismo es lo que tiene.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •