Pusiste faros xenon OEM? quiza se te habrá fundido la bombilla?Iniciado por davids_yo
vamos a ver....
Resulta que viniendo esta noche a casa por la autopista, la luz derecha de xenon, ha bajado la intensidad al minimo sin llegar a apagarse, y no vuelve apagando ni encendiendo...
Llevo los xenon oem del Golf Iv con kit d2s 4300ºk...,
Me podeis echar un cable?, sino me tendré que montar otra vez los faros con velas al atardecer.
Gracias
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Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....
Pusiste faros xenon OEM? quiza se te habrá fundido la bombilla?Iniciado por davids_yo
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Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
La bombilla se enciende un poquito, pero no coge fuerza...Iniciado por Moretti
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Cambia la lampara al otro faro si enciende tienes mal el balastro(transformador)y si hace lo mismo que en el otro faro compra una lampara
SEAT ALTEA SPORT UP
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí
ok gracias, no habia caido en eso
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El problema de que las bombillas de xenon no "encienda" es como dice nuestro compañero cosa del transformador. El xenon es un gas, que reacciona por una reacción química dando luz. Si no llega corriente o electricidad necesaria para hacer esa reacción, la bombilla no "enciende".
Como bien te dicen, prueba a cambiarla. Si en el otro faro te enciende, es el balastro, si no, puede ser que tengas estropeada la bombilla.
s2
DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra
la bombilla enciende, lo que no coge es la intensidad adecuada.... probare a cambiarla
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Esa duda es eterna, lo de si..."sera el balastro o la bombilla?"
Asi que lo unico que puedes hacer es intercambiar las bombillas para saber que es lo que falla...
Hombre, por lo que dices parece que podria ser mas la bombilla que el balastro, porque si se fastidia el balastro, suele flashear la bombilla al encender, pero se apaga al instante.
Esperemos que no sea nada amigo!
Un saludo
GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero
*-_Mi_Perfil_-*
Las bombillas llevan como una pelota por dentro, si está negra o casi, es que está para cambiar.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Manda *******, menos mal que luego dicen que las bombillas xenon duran mucho más que las halógenas.
Por cierto, el otro día me llegaron las Osram Xenarc, y las tendré que probar para emitir mi voto en ebay.
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