En los 2.0 TDI 140 ¿cuando toca la distribución?
En los 2.0 TDI 140 ¿cuando toca la distribución?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Ese nervio del 115cv es uno de sus encantos. Soy consciente de que es solamente en una zona concreta y pequeña de revoluciones pero es muy agradable; ese tirón en 2ª a 1.500rpm me encanta.
Entiendo que BR son los anteriores, por ejemplo los de 110CV. Tuve uno, tambien con carrocería Alhambra y andaba por el estilo que el 115 IB, a pesar de que las relaciones del cambio eran bastante mas cortas.
El modelo con 170CV se va a 4.000 euros mas lo que me parece excesivo pero es que obliga a coger el acabado Style en lugar del mas básico Reference. A lo mejor la única diferencia está en el chip y con poner un chip de 170 en el motor de 140 solucionaba el asunto. En tiempos se podía pasar del 115 al 130 por ese método, lo hacía la propia SEAT manteniendo la garantía. ¿Que pensais?
Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.
Claro que si, por ejemplo la tuya. Pero yo sinceramente, una CR aun no la reprogramaba. Ahi cada cual que haga lo que quiera , pero yo los dos años de garantia no la tocaba, primero porque no me fio de las centralitas mas modernas, que no quede reflejada la repro en algun sitio y segundo porque asi esperas dos años que esten bien hechas las repros CR 140, no haces de conejillo de indias.
Pero bueno, esto solo es una oponion, no tiene porque pasar nada por hacer una repro, mas si la haces con alguien bueno. Lo que no se es si seat Sport seguira haciendo repros(carisismas, pero repros)
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
No me refiero a una repro cualquiera. Me refiero a la repro original que hace pasar el motor de 140 a 170cv, si es que se trata de repro solamente, claro. Bueno, el que probé ayer era el de la exposición con 17km y posiblemente estaba aun poco suelto para dar todo su potencial. Lo probé con 6 personas pero cuesta arriba le costaba trabajo coger velocidad.
Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.
A mi me cambiaron en la Seat a los 90.000 la correa y la bomba, y segun me dijo el mecanico por precaucion, no habia nada raro (me lo comentaron antes y di el ok).
Lo de "andar" mas, no se si te referiras a velocidad punta o coger velocidd en menos tiempo. Hombre, algo se nota en reprise, y va algo mas desahogado en velocidades altas, pero hay que reconocer que el 115 va muy, pero que muy bien, para tirar de este peso.
Un saludo
Si eran caras, si. Yo lo que haría es coger la programación original del 170 y pasarla al 140, si es que encontrase algún sitio donde lo hiciesen de ese modo, sin inventos.
No, no me refiero a velocidad punta, eso hoy en día casi me da lo mismo ya que quiero conservar mis puntos. Lo que quería decir es capacidad de aceleración.
Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.