Si te sirve de algo, un amigo en su moto les puso termoretractil a los latiguillos por estetica. Les puedes poner negro y ni se vería!!!
Por unos latiguillos metálicos te hechan para atras en la ITV, debido a que los latiguillos metálicos no son homologables ya que pueden corroerse por humedad, paso del tiempo y demás, siendo un gran riesgo.
Pero esto no debe pasar con estos latiguillos que he pillado ya que a parte de ser metalicos, son plastificados por fuera, pero vamos, que supongo que siguen sin ser homologables y por lo tanto si los ven en la ITV no la pasas.
Asi que lo mismo o los pinto de negro, o les pongo unas fundas de esas que se le ponen a los cables y que van enrrolladitas en el mismo que se pueden quitar y poner facilmente.
Saludos y ya os voy contando.
IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
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Si te sirve de algo, un amigo en su moto les puso termoretractil a los latiguillos por estetica. Les puedes poner negro y ni se vería!!!
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 55000 KM
Bueno, ya tengo montados los 4 latiguillos con liquido dot 5.1, las fotos las podeis ver en la segunda pagina de mi perfil.
Os cuento un poquillo, por ahora el pedal sigue igual de esponjoso al principio, lo único que se ha vuelto mas radical al final del todo, como si tubiera más mordiente...
El coche sigue frenando y tal, vamos, el coche siempre ha frenado bien, pero no llega a tener el tacto por ejemplo de un toledo II ASV o similares que nada más tocarle el pedal el coche empieza a frenar, el mio tiene más recorrido y más blandito.
He llegado a la conclusión de que será posiblemente cuestion de que mi servofreno es más pequeño que el de estos modelos y de ahi esta sensación.
De momento y hasta nuevo aviso se queda tal y como esta, ya que el coche frena muy bien y cambiar el servofreno ahora mismo no es algo "muy necesario", jejeje.
Un saludos a todos, hasta la proxima.
Ciaooo.
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