Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 349

Tema: Pois personalizados mapas v7.1 para firmware 3810/3890 en POI.DB3 FINALIZADO !!!

  1. #251
    Member

    Nº de Usuario: 2029
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    60
    Coche
    Seat Altea Arenas 1.9 105cv repro Davyrox Chipped 145cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por insurrecto Ver Mensaje
    Lo primero que debes hacer es actualizar el POInspector a la última versión, la v5.4. La putada biene ahora: creo que tendrás que fabricarte una DB3 nueva, que ahora el POInspector la crea sin iconos, es una lástima ya que te has pegado una currada impresionante (sólo te faltan las churrerias, creo).
    De todas formas voy a poner tu base de datos en mi RNS y a mirar si a mi se me ven tus iconos. Ya te digo algo.

    EDITADO: Sí, comprobado; en mi equipo se comporta igual que el tuyo. Lo dicho, tendrás que volver a empezar, salvo que JOAN u otro de los compañeros te pueda decir si puedes modificar la base de datos (no con el POInspector). Suerte
    una putada no,una gran putada!!!....XD

  2. #252
    Member

    Nº de Usuario: 2090
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Touareg V6 TDI
    Gracias
    16
    Agradecido 51 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martinuzo Ver Mensaje
    y como se hace??
    Hola martinuzo, puedes hacerlo con un software llamado SQLite Expert Professional (en mi trabajo lo usamos con algunas BBDD, es sencillo en su uso), pero si no conoces un poco de SQL, y el modelo de datos usado para el RNS, te será un poco difícil.

    Saludos.
    Joan
    Última edición por joan.vaque; 12/04/2011 a las 16:53

  3. #253
    Member

    Nº de Usuario: 2029
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    60
    Coche
    Seat Altea Arenas 1.9 105cv repro Davyrox Chipped 145cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joan.vaque Ver Mensaje
    Hola martinuzo, puedes hacerlo con un software llamado SQLite Expert Professional (en mi trabajo lo usamos con algunas BBDD, es sencillo en su uso), pero si no conoces un poco de SQL, y el modelo de datos usado para el RNS, te será un poco difícil.

    Saludos.
    Joan
    hola joan.vaque x lo ke veo para mi va ser muy dificil y lo ke exo es hacer una poi actualizado con el poinspector v5.4 me a yevado unas cuantas de hora pero ya esta exo y ahora si se ven todos los dibujos ke yo pongo

    muchas gracias a joan.vaque y a insurrecto por haberme explicado xk no se veia estos iconos y como arreglarlo

    gracias compañeros

  4. #254
    Member

    Nº de Usuario: 2029
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    60
    Coche
    Seat Altea Arenas 1.9 105cv repro Davyrox Chipped 145cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si alguien me podria mandar la direccion de la tienda la cartografia v7.1 la ke vale para el firm 3800,eske kiero cambiarle los iconos originales x unos personalizados y haber si se podria hacer,xk en las otras v4 v5 v6 se las tengo cambiadas

    gracias de antemano y un saludo

  5. #255
    Member
    Avatar de isma_energie
    Nº de Usuario: 2554
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen Scirocco MY2010 1.4 TSI 122cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tenernos al día con los radares.
    Aparte tengo un problema... el otro día no conseguí que mi RNS me llevara a barajas!!! y al buscar pois cercanos siempre me dice 0 resultados...

  6. #256
    Senior Member
    Avatar de eipok
    Nº de Usuario: 4101
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Volkswagen Scirocco MY2010
    Gracias
    15
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, de donde sacais la lista de las coordenadas de los puntos de interes???

  7. #257
    Member

    Nº de Usuario: 2029
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    60
    Coche
    Seat Altea Arenas 1.9 105cv repro Davyrox Chipped 145cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eipok Ver Mensaje
    Por cierto, de donde sacais la lista de las coordenadas de los puntos de interes???

    en el google pones "todo poi" y te sale

  8. #258
    Senior Member
    Avatar de eipok
    Nº de Usuario: 4101
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Volkswagen Scirocco MY2010
    Gracias
    15
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, voy a contar mi caso:

    Resulta que me acabo de leer el hilo entero, y ahora entiendo algunas cosas, y he sacado las siguientes conclusiones:

    La version 3970 no es compatible con los radares, lo que hice fue bajarme la 3810 y downgradearla.
    Luego me baje la DB de joan,con lo de los paneles informativos, y me dispuse a tunerla donando 9 pavos a Radas.
    Intente tunearla borrando la categoria radares y creando una nueva como sibling, añadiendo unos nuevos iconos que me he bajado del blog de poinspector, y estos iconos no se me ven en el mapa...pero si donde se eligen para mostrarlos, entonces me he rayado, y he intentado crear una nueva base de datos mia propia, carga los radares, pero luego no se muestran en el mapa...ninguno, me estoy desesperando ya con el puñetero poinspector, debe ser algo de los iconos,( me los baje de la pagina de poinspector ), he visto que en las demas bases de datos hay 4 tipo de iconos, 3d day shadow y 2d day y shadow..., pero segun Insurrecto, si se crea desde 0 y se añaden manualmente no deberia ocurrir esto no?, pero por lo visto si....

    El problema es que, no se puede añadir ninguna categoria, ni ningun icono nuevo con el poinspector, sin antes tratarlo con el SQ LITE no?

    Saludos
    Última edición por eipok; 14/04/2011 a las 14:59

  9. #259
    Member
    Avatar de insurrecto
    Nº de Usuario: 1997
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    83
    Coche
    Passat CC 2.0 Triptonic
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eipok Ver Mensaje
    Buenas tardes, voy a contar mi caso:

    Resulta que me acabo de leer el hilo entero, y ahora entiendo algunas cosas, y he sacado las siguientes conclusiones:

    La version 3970 no es compatible con los radares, lo que hice fue bajarme la 3810 y downgradearla.
    Luego me baje la DB de joan,con lo de los paneles informativos, y me dispuse a tunerla donando 9 pavos a Radas.
    Intente tunearla borrando la categoria radares y creando una nueva como sibling, añadiendo unos nuevos iconos que me he bajado del blog de poinspector, y estos iconos no se me ven en el mapa...pero si donde se eligen para mostrarlos, entonces me he rayado, y he intentado crear una nueva base de datos mia propia, carga los radares, pero luego no se muestran en el mapa...ninguno, me estoy desesperando ya con el puñetero poinspector, debe ser algo de los iconos,( me los baje de la pagina de poinspector ), he visto que en las demas bases de datos hay 4 tipo de iconos, 3d day shadow y 2d day y shadow..., pero segun Insurrecto, si se crea desde 0 y se añaden manualmente no deberia ocurrir esto no?, pero por lo visto si....

    El problema es que, no se puede añadir ninguna categoria, ni ningun icono nuevo con el poinspector, sin antes tratarlo con el SQ LITE no?

    Saludos
    Usas la v 5.4 del POInspect0r? Si no actualizate y crea la BD usando la opción NEW. Si has creado la BD con la 5.2 o anterior, te dará problemas, si usas la de Joan como plantilla no debería dartelos (a mi me funcionó)
    VW Passat CC 2.0 TSI 200 6 vel. Tiptronic

  10. #260
    Senior Member
    Avatar de eipok
    Nº de Usuario: 4101
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Volkswagen Scirocco MY2010
    Gracias
    15
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por insurrecto Ver Mensaje
    Usas la v 5.4 del POInspect0r? Si no actualizate y crea la BD usando la opción NEW. Si has creado la BD con la 5.2 o anterior, te dará problemas, si usas la de Joan como plantilla no debería dartelos (a mi me funcionó)
    Si si, uso la 5.4, pero el problema viene cuando quiero añadir yo un icono desde fuera...ahi es cuando falla, y si añado una categoria nueva, lo mismo, aunque sea con un icono que ya habia...

    saludos

Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •