sin mas datos es dificil ver el problema.... deberias hacer un log
cuando notaste la perdida de fuerza, paraste el motor y arrancaste otra vez????
seguia sin fuerza????
welcome to areavag
hola foreros me acabo de registrar y qeri preguntaros una cosina antes que nada..
esta tarde he ido a Asturias con mi coche un VW bora 1.9 tdi de 115 CV y a la vuelta el coche no podia hacer la suficiente fuerza para poder subir la mas minima cuesta. el coche tiene ya unos 240000 km cumplidos hoy mismo y queria saber si la averia es de eso o es de alguna otra cosa..y si fuera el turbo sobre cuanto me costaria poner uno nuevo algo mejor y si seria facil cambiarlo. el codigo del motor es un AJM. un saludo fieras
sin mas datos es dificil ver el problema.... deberias hacer un log
cuando notaste la perdida de fuerza, paraste el motor y arrancaste otra vez????
seguia sin fuerza????
welcome to areavag
pues el tema es que venia con el control de velocidad a 120 en 6º y con los tuneles y esas cosas reduci y note que el coche no tenia fuerza...
despues de pararlo y arrancarlo si parecia que hiciera cierta fuerza pero na de na comparado con lo normal
crees q se ha podido bloquear la geometria??
Con esos kilometros y si no se ha limpiado nunca, no le vendria mal una limpieza al turbo, yo tengo uno con 220.000 kilometros y nunca me entro en limp mode pero el mes pasado me limpiaron el turbo, colector y valvula egr y tiene otra alegria, y ya te digo que nunca me entro en limp mode, pero ahora parece que está más ligero, ha recuperado hasta el silvido del turbo cuando es nuevo, ese siiiiiiiiiiii, que hacia años lo habia perdido.
Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..
Yo de ti me haria una limpieza completa de admision, turbo, Egr e inyectores; en un taller bueno (si tienes un Bosch Car services la gente suelen hablar muy bien de ellos) a mi me la estan haciendo y ya comentare lo que noto.Es barata la limpieza.
Tambien puede ser del caudalimetro si nunca lo has cambiado...prueba a limpiarlo con residuo cero, o desconectalo y mira si funciona igual el coche, de ser asi, el fallo ya lo tines localizado, lo cual no descarta la limpieza...
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Si al parar y arrancar sigue igual, comprueba el tubito fino de vacio que va desde la n75 al turbo
¿Exactamente cuantas alegrias tiene eso de "barato"?Yo de ti me haria una limpieza completa de admision, turbo, Egr e inyectores; en un taller bueno... Es barata la limpieza.
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
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Puede ser tambien algun tubo de intercooler rajado o suelto...
Bueno, yo opte por la limpieza sin desmontar (obviamente no se limpia tan en profundidad como desmontando y utilizando arenadora o ultrasonidos, pero en mi caso la EGR y la admision la limpie yo mismo y quedaron mu limpitas,para el proximo cambio de distribucion hare un desmontaje y limpieza de la buena),
te meten una maquinita de la marca PROTEC, y un liquido para el aceite viejo ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) y otro para el sistema de inyeccion ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ), yo la verdad es que muy contento, sube de vueltas mas alegre y lo noto mas fino.
Con la limpieza, el cambio de aceite y filtros (diesel,aceite,aire y polen) fueron 226€
Desmontando en la Bosch Car..... me pedian 350e
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
pues es complicado saberlo sin mas puede se un mangueton rajado prueba que te lo acelere alguien y haber si se escucha alguna fuga con el capo levantado.un saludo