muy buenas chicos, bueno desde Madrid, le echamos un cable a Automateix, tuvimos el placer de hablar con ellos la semana pasada y una gente encantadora, esperamos que os traten genial
UN saludo de parte de BRICARBOX ¡ Hazlo tu mismo !
Si quieres si, luego tienes la opcion de pagar 1? adicional y que te lo hagan
muy buenas chicos, bueno desde Madrid, le echamos un cable a Automateix, tuvimos el placer de hablar con ellos la semana pasada y una gente encantadora, esperamos que os traten genial
UN saludo de parte de BRICARBOX ¡ Hazlo tu mismo !
en que zona esta exactamente??? yo quería ir amigos, te ayudan a cambiar el aceite y demas??
Seat leon sport tdi I asv
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
A mí me echaron una mano cuando vacié el circuito del refrigerante para cambiarlo.
Sent using Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
haber si pronto lo pruebo, ya que para el cambio de aceite me vendra bien
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
a ver si veo por donde queda... queda lejos del prat??? si que me interesa .. se puede llevar piezas filtros, aceite y pagar uso del taller???
No hay problema con que lleves tú el material, no hace falta que les compres nada, es un servicio a más a más.
Está en Rubí, por la zona de Sant Cugat, Terrassa..
Sent using Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
que es que ya has ido¿¿?? me queda sobre 30min creo
Aun hacen descuento??
Es que he ido un par de veces y el chico me comento que habia eliminado los descuento, que ya tenian los precio muy ajustado.
Seat Leon Stylance TDi 105cv BXE